¡Descubrí lo que los astros tienen deparado para vos!

23/09/2020aries-cab

ARIES (MARZO 21 – ABRIL 19)

Sepa que se acerca una etapa importante en su vida de la que saldrá bastante beneficiado. Tome el riesgo y permítase guiar por su intuición natural.

AMOR: Prepárese, ya que la Luna en oposición hará sentirlo confundido y con muchas dudas que podrían llegar a empañar el vínculo con su actual pareja.

tauro-cab

TAURO (ABRIL 20 – MAYO 20)

Aprenda que cuando empiece algo, debe enfocar sus energías en un solo objetivo por vez. Trate de no dispersar las fuerzas en diferentes caminos.

AMOR: Trate de armonizar los sentimientos con la mente y así disfrutará de los buenos momentos junto a su enamorado. Verá que disfrutarán plenamente.

GÉMINIS (MAYO 21 – JUNIO 20) 

No se detenga y empiece a canalizar sus ambiciones en cualquiera de los senderos que se abran ante sus ojos. Hágalo de manera tranquila y verá los buenos frutos.

AMOR: Siempre que pueda, comparta más tiempo con la persona que ama. Entienda que ambos necesitan recuperar la pasión, sane esas viejas heridas del corazón.

CÁNCER (JUNIO 21 – JULIO 22)

Momento donde deberá ocupar su mente en las cosas realmente importantes y no en aspectos superficiales. Comprenda que no son esenciales para su vida.

AMOR: Sepa que podrán producirse cambios en el terreno amoroso que serán beneficiosos para la pareja. Dejen de mirar el pasado y busquen la felicidad.

LEO (JULIO 23 – AGOSTO 22) .

Sepa que podrá concretar todos los sueños y las ambiciones. Despreocúpese, ya que el ambiente se encontrará armonizado para llegar a su propósito.

AMOR: En este día, retome el diálogo y encuentro íntimo con su alma gemela para fortalecer el vínculo amoroso. Entréguele su corazón a la persona que ama.

VIRGO (AGOSTO 23 – SEPTIEMBRE 22)

Comprenda que los cambios siempre nos conducen a un nuevo aprendizaje. Etapa para generar una transformación total en su vida y animarse a cosas nuevas.

AMOR: Entréguese por completo a su enamorado. No le imponga condiciones a su pasión, permita que los sentimientos que tiene lo hagan volar. No se reprima.

LIBRA (SEPTIEMBRE 23 – OCTUBRE 22).

Transitará una etapa donde tendrá que darle la espalda a los problemas, de lo contario, se encontrará al borde de una crisis de nervios y no podrá ver con claridad.

AMOR: Momento para ponerse en lugar de su pareja e intentar comprenderlo. Mantenga un diálogo tranquilo y pacífico cuando charle con su alma gemela.

ESCORPIO (OCTUBRE 23 – NOVIEMBRE 21)

Si no quiere que nadie le reclame algo, empiece a manejar los tiempos con mayor cuidado y responsabilidad. Si usted obra bien nadie le reclamará nada.

AMOR: Sepa que ese amor que espera hace tiempo, se encuentra más cerca de lo que usted piensa. Abra bien los ojos y esté atento, no deje que se escape.

SAGITARIO (NOVIEMBRE 22 – DICIEMBRE 21)

Prepárese, ya que contará con la Luna en su signo y esas ideas que parecían sepultadas en el pasado volverán para ser incluidas en el presente que está viviendo.

AMOR: Si pretende crear lazos más fuertes entre sus amigos, búsquese un tiempo para tener una videollamada con ellos. Entienda que toda relación hay que alimentarla de afecto.

CAPRICORNIO (DICIEMBRE 22 – ENERO 19)

Mantenga el equilibrio ante las situaciones que enfrente, ya que vivirá un período donde las emociones estarán desordenadas. Piense bien antes de actuar.

AMOR: Deje de mostrarse indiferente en las relaciones afectivas. Evite confundir los sentimientos y procure cambiar la actitud frente a los desencuentros.

ACUARIO (ENERO 20 – FEBRERO 18)

Prepárese, ya que la vida le reserva muchas sorpresas a lo largo del día. Manténgase muy alerta y dispuesto a vivirlas sin ningún temor, todo saldrá bien.

AMOR:  Modifique la costumbre que tiene siempre de comparar a su pareja con otras relaciones pasadas, así jamás logrará formar una relación sólida en el amor.

PISCIS (FEBRERO 19 – MARZO 20)

Si quiere estar en armonía con usted y los demás, trate de evitar la irritabilidad y saque a relucir la paciencia. De esta manera, las cosas le saldrán mejor.

AMOR: Se enfrentará a un familiar muy cercano con el que hace tiempo tienen problemas y terminarán discutiendo. Si se lo cruza en alguna situación, trate de evitarlo.

Comentarios: