¡Descubrí lo que los astros tienen deparado para vos!

13/08/2020aries-cab

ARIES (MARZO 21 – ABRIL 19)

Busca desconectarte del mundo real mediante actividades que disfrutes dentro de tu hogar. Esto te permitirá despejar tu mente.

AMOR: Hoy te sorprender algunos pensamientos o dichos sobre ampliar la familia; esto te traerá todo tipo de duda. No tengas miedo, que sólo es una propuesta. Los que todavía están en la búsqueda del amor,  deberán tener mucho cuidado de no hacerse la película romántica por alguien que sólo quiere recién conocerte.

tauro-cab

TAURO (ABRIL 20 – MAYO 20)

Estos son los momentos en los cuales te das cuenta que tu vida se ve encausada correctamente. No temas felicitarte por tus decisiones.

AMOR: Te sentirás en condiciones de empezar una nueva relación, siempre que te dejes enamorar. Debes mejorar las relaciones humanas porque no es saludable seguir solitario.

GÉMINIS (MAYO 21 – JUNIO 20) 

El alcanzar la claridad mental es lograr ver las ocasiones más allá de las apariencias. Esto te ayudará a vislumbrar negocios.

AMOR: Después de un día agitado a nivel laboral; querrás llegar a casa y recibir muchos mimos. Una cena romántica o un simple encuentro con tu pareja te hará sentir genial. No pongas escusas por cansancio porque te va a venir muy bien. Si no tienes compañía, prepara tu comida favorita y deja la imaginación actúe por la noche.

CÁNCER (JUNIO 21 – JULIO 22)

Lo difícil puede volverse conquistable con un poco de ayuda de los astros. Tendrás el empuje para alcanzar tus metas a largo plazo.

AMOR: Etapa de transición, estas en una etapa de cambios con tu pareja. Se plantearán si cambian la rutina o terminan la relación. Busca en tu corazón lo que realmente sientes para no dar todo por acabado. Los solteros no tienen mucha suerte en la conquista. No es momento de bajar aplicaciones para encontrar pareja.

LEO (JULIO 23 – AGOSTO 22) .

Lo único que puede perjudicar la salud son los excesos de comida, alcohol o trabajo. Trata de evitarlos si quieres estar bien.

AMOR: Si vas a preguntarle a tu pareja sobre su pasado, ten en cuenta que hay cosas que pueden no gustar. Los celos por cosas que ya no existen no es un buen alimento para la relación. En pandemia se hace dificil encontrar alguien pero no pierdas las esperanzas de ocupar ese corazón.

VIRGO (AGOSTO 23 – SEPTIEMBRE 22)

Dedica la jornada entera a la alegría compartida entre amigos. Tu familia y las personas que realmente te quieren, disfrutarán de verte feliz.

AMOR: Estarás muy sensible y necesitarás que te mimen. Quieres recibir halagos y no tantos reproches. Por eso sentirás que nadie te entiende pero es sólo una sensación tuya. Tienes mucha gente que te quiere y para tu pareja eres su amor ideal. deja la melancolía de lado.

LIBRA (SEPTIEMBRE 23 – OCTUBRE 22) 

Tu trabajo de tiempos anteriores te ha garantizado seguridad laboral, así que no temas disfrutar de un bien merecido descanso.

AMOR: Quizás te sorprendan con alguna noticia a nivel pareja; siempre ten la mente en positivo. Hay cambios que se están notando en tu alrededor que traerá una renovación en el plano amoroso. Antes de salir a conquistar debes pensar bien lo que quieres en una relación.

ESCORPIO (OCTUBRE 23 – NOVIEMBRE 21)

Explorarás horizontes económicos y laborales totalmente nuevos para ti. No dejes que la melancolía y la inseguridad de amedrenten.

AMOR: En estos días todo lo referente a los intereses del corazón, como el amor, la amistad y la familia, irradiarán tanta vitalidad que contagiará al entorno. Vive está etapa al máximo para lograr la felicidad que siempre anhelaste.

SAGITARIO (NOVIEMBRE 22 – DICIEMBRE 21)

Vivirás una dura lección sobre responsabilidad y dedicación al trabajo. Trata de no olvidarla, para no tropezar con la misma piedra.

AMOR: Estarás fastidioso por la obsesión y los celos de tu pareja. O intentas conversar sobre el tema o vas camino al fracaso. Deberías buscar nuevas amistades para conocer otros panoramas amorosos.

CAPRICORNIO (DICIEMBRE 22 – ENERO 19)

Buscarás encontrar la forma de entender a tu pareja completamente. Pero te percatarás que existen características que sólo pueden ser aceptadas.

AMOR: El amor es una realidad que se construye entre dos almas que se atraen más allá de todas las creencias y fronteras. Ábrete a tu pareja. Te sentirás atraído por una persona que jamás te hubieses imaginado. Aprovecha esta aventura amorosa.

ACUARIO (ENERO 20 – FEBRERO 18)

Los días de intensa humedad te jugarán una mala pasada en el ámbito de la salud. No te expongas innecesariamente al sol o a calores extremos.

AMOR: La fidelidad es un elemento sin la cual para una relación seria y formal. Corrobora tus sentimientos antes de afirmar amor. Tu sensibilidad estará elevada y podrás ayudar a alguien muy especial pero que sea de corazón y no por un ínteres amoroso en el futuro.

PISCIS (FEBRERO 19 – MARZO 20)

Busca descanso en la compańía de tus amigos aún así sea virtual y a distancia. Te ayudará a despejar un poco tu mente. Se vienen momentos inolvidables.

AMOR: Busca trascender lo físico y alcanzar el entendimiento intelectual y sentimental con tu pareja. Día especial para el diálogo. Es momento para tomar decisiones ideales en el amor para no sufrir más cuando alguien te rechace. 

Comentarios: