¡Descubrí lo que los astros tienen deparado para vos!

22/07/2021aries-cab

ARIES (MARZO 21 – ABRIL 19)

Los arianos con cierta sensación de desconfianza, les produce irritabilidad que reflexionando crudamente, afecta mucho a uno mismo.

AMOR: Vibrarás en la frecuencia del amor, hay gente que quiere tu cariño, así que preparate para un fin de semana con mucho amor.

tauro-cab

TAURO (ABRIL 20 – MAYO 20).

Es conveniente tratar de buscarse objetivos diferentes y utilizarlos como incentivos para poder dejar de lado motivos de esa nostalgia que les invade por situaciones afectivas y también económicas.

AMOR: Necesitas urgente  amor en tu vida; tu tristeza, angustia se debe que sólo has entregado mucho amor y poco recibir.

GÉMINIS (MAYO 21 – JUNIO 20)

Con mucho equilibrio emocional, en la búsqueda de realizar cosas respecto al estado físico. Se interesan y sienten ganas de hacer cosas por ustedes mismos. 

AMOR: Sabes que el amor te rodea pero no debes forzar relaciones que no tienen más sentido. Vive el amor pleno.

CÁNCER (JUNIO 21 – JULIO22)

Punto de inicio para los cancerianos, no sólo aquellos que quieren tener un cambio en sus vidas, sino también aquellos que preparan nuevas vivencias, tanto parejas nuevas, trabajos nuevos o proyectos que se confirman.

AMOR: Si alguien te gusta debes decirlo, no hay que guardarse nada. Tu amor debe ser correspondido.

LEO (JULIO 23 – AGOSTO 22)

Día propicio para realizar reclamos o acordar situaciones que están poco claras en el área laboral.

AMOR: No estás sólo recuerda que hay mucha gente que te admira, sólo debes buscar a la persona correcta para comenzar una relación. Si ya tienes pareja, demuestra todo el amor que tienes para dar.

VIRGO (AGOSTO 23 – SEPTIEMBRE 22)

Muy propicia jornada para realizar trámites que quizás sean inaplazables, así se quedan tranquilos. 

AMOR: Confía en ti, estas a pleno con mucho amor para dar. Debes buscar que la rutina no te apague todo el amor que tienes para dar.

LIBRA (SEPTIEMBRE 23 – OCTUBRE 22). 

A armarse de paciencia, quizás algún dinero que están esperando tardaría un poco más en llegar. Piensen en cosas más bellas y con trascendencia para el alma. 

AMOR: Hoy tendrás una conversación muy sincera con tu pareja, eso hará que vivan momentos de plenitud amorosa. Si estás sólo, es momento que te entregues a pleno.

ESCORPIO (OCTUBRE 23 – NOVIEMBRE 21) 

Musical sensación ante los oídos escorpianos que escucharán lo que están esperando. Pueden recibir noticias de quien menos se lo imaginan, pueden recibir llamados que debieran llegar.

AMOR: Lo que sucedió ayer, quedo en el pasado. No tienes que siempre revivir momentos tristes en el amor. Debes mirar para adelante y ser feliz.

SAGITARIO (NOVIEMBRE 22 – DICIEMBRE 21)

Buena jornada para avanzar en cuestiones laborales, ponerse al día con trabajos atrasados o por resolver

AMOR: No tendrás ganas de hablar, si no de actuar. Pondrás todo para que el amor brille en tu intimidad. Disfruta a pleno de está etapa amorosa.

CAPRICORNIO (DICIEMBRE 22 – ENERO 19) .

Día intenso con asuntos para solucionar. Ciertos imprevistos que podrían acarrear los obligaría a tener que postergar otros asuntos y ocuparse. 

AMOR: No te desentiendas de las emociones; sabes que es necesario disfrutar de momentos íntimos sin prejuicios. Trata de buscar el lugar y el momento para concretarlo.

ACUARIO (ENERO 20 – FEBRERO 18) 

Auspiciosos en las actividades hoy analizan los cambios que aspiran tener. Incluyen en sus proyectos nuevas intenciones de crecimiento para este año interesante para los acuarianos.

AMOR:  El paraíso del amor está preparado para ti acuariano. Debes sintonizar con el deseo y disfrutar.

PISCIS (FEBRERO 19 – MARZO 20)

Claramente un día muy intenso sobre todo en el área de las actividades. Los piscianos tendrían una jornada con algunas complicaciones. Apelar a la propia tranquilidad y pensar positivamente.

AMOR: Suelta todos los pensamientos pesimistas que tienes y vive a pleno tus sentimientos. Te mereces mucho amor. 

Comentarios: