¡Descubrí lo que los astros tienen deparado para vos!

07/07/2020aries-cab

ARIES (MARZO 21 – ABRIL 19)

Arianos martes brillante en el plano de las actividades. Suman posibilidades de crecimiento en este momento tan especial. Cuando concebimos las cosas como imposibles nos alejamos de poder plasmarlas.

AMOR: Tienes una manera muy especial de expresarte últimamente; es encantadora y emocionante, pero también es ardiente y muy auténtica. Eso es exactamente lo que se te reclamará hoy, sobre todo si alguien que amas se encuentra en medio de una tempestad. Esfuérzate cuanto puedas.

tauro-cab

TAURO (ABRIL 20 – MAYO 20)

La quietud no es la opción cuando tenemos necesidad de obtener resultados. Pensar de manera negativa sólo nos da más negatividad y no es la opción. Aireen sus mentes, saquen a luz los talentos y proyecten a futuro. 

AMOR: Es hora de pensar en cómo hoy tu pareja puede llegar a ser más importante en tu vida. No tienes que comprometerte en cuerpo, mente y espíritu -por lo menos, no todavía- pero obtener una imagen más clara de cómo ves la formación de una relación potencialmente comprometida es, sin duda, el primer paso.

GÉMINIS (MAYO 21 – JUNIO 20)

 Actividades con alguna lentitud o inconvenientes que sortear. Son tiempos algo complicados. Pero no desespere porque siempre tendrá una salida positiva.

AMOR: Ahora que ambos opinan lo mismo, puedes comenzar a rememorar los buenos recuerdos que han creado juntos. Pónganse al día. No quieres negar tu pasado; quieres aprender de él. Simplemente ten cuidado con no caer en los mismos viejos argumentos.

CÁNCER (JUNIO 21 – JULIO 22)

Cancerianos no caigan en la pérdida de valoración propia. La conexión tiene que ser siempre con las posibilidades que tenemos de realizar las cosas y la aspiración a superarnos o mejorar.

AMOR: El romance no va perfectamente para ti. Las cosas pueden ser un poco confusas en este terreno. Hoy pueden surgir eventos que harán que sea difícil que puedas ignorar el tema por más tiempo. La comunicación es clave para ayudar a superar los sentimientos asociados con estos problemas.

LEO (JULIO 23 – AGOSTO 22) 

El mal humor siempre interfiere en el buen desempeño del día. Pongan una energía más saludable en sus pensamientos y accionen desde la tranquilidad. 

AMOR:  El encuentro de hoy con el amor puede comenzar siendo estresante, pero es dónde termina lo que cuenta. Se supone que el amor te hace sentir muy bien, así que disfruta de la propuesta que te haga tu pareja.

VIRGO (AGOSTO 23 – SEPTIEMBRE 22)

Virginianos notarán nuevos movimientos en el área de las actividades que los harán pensar en promover cambios o apuntar hacia otros rumbos, siendo esto algo difícil para la estructura sólida que los caracteriza.

AMOR: Recientemente puedes haberte sentido como si hubiera una nube negra encima de ti, pero no te desanimes. Está a punto de levantarse. Hoy, deja que la luz del Sol entre de nuevo en tu vida y con su luz, el amor puede llegar a ti.

LIBRA (SEPTIEMBRE 23 – OCTUBRE 22)

Librianos el sol sale siempre, la vida no es corta, cada minuto es una enorme posibilidad de hacer, la intensidad es de acuerdo a la medida que pongamos. Levanten el ánimo y estén tranquilos. 

AMOR: Te pasará por la cabeza un pensamiento relacionado con una fuerte necesidad de liberación. Tal vez necesitas liberarte de la rutina con tu pareja. Tu ser amado necesita saber que te ocurre así puedan juntos salir de la rutina.

ESCORPIO (OCTUBRE 23 – NOVIEMBRE 21)

Las cosas se encaminan y se van encajando de manera ordenada. Sólo hay que comprender que los tiempos no los manejamos nosotros y que podemos dejar ese misterio en manos de Dios-Universo. Llamados importantes que los alientan a seguir.

AMOR: Los cielos hoy tienen que ver con el romance, así que aprovecha este tiempo especial para encontrar a alguien para compartirlo. Aunque puedes ser una persona tímida al principio, entras en calor rápidamente con un poco de aliento.

SAGITARIO (NOVIEMBRE 22 – DICIEMBRE 21)

Hoy con un día calmo, la energía marciana bien aplicada para firmas, contratos, conferencias a distancia o arreglos. Sin discusiones en el hogar sentirán que ese es el mejor camino. A veces hay quienes se acomodan en la disputa permanente.

AMOR: Nada mantiene el amor tan vivo como la diversión, así que aprovecha el día para pasarlo bien con tu alma gemela y recargar la energía del romance. Mímense con afecto para recordarse su amor mutuo. El amor necesita de la risa, así que hoy es un día para disfrutar.

CAPRICORNIO (DICIEMBRE 22 – ENERO 19)

Buen día con mucho incentivo por parte de personas con las que comparte la actividad laboral. Sienten orgullo por sus aportes y muchas ganas de seguir dando.

AMOR: Hoy en primer lugar estarán el amor y el romance y te encontrarás buscando la compañía de los demás en casi todo lo que realices. Si tienes pareja podrás compartir una velada super romántica y pasional.

ACUARIO (ENERO 20 – FEBRERO 18)

Acuarianos las pistas están iluminadas, resta que ustedes se animen a plasmar sus conocimientos o afirmar sus proyectos. Cosas que salen muy bien hoy

AMOR: Tus escapadas probablemente hayan causado cierta fricción, pero los planetas están centrados en el amor. Te aconsejan tomar tiempo para que te des cuenta de lo que acabas de pasar e intentes expresar a tu pareja que no sólo lo agradeces sino que esperas que esto es sólo sea el comienzo.

PISCIS (FEBRERO 19 – MARZO 20)

Piscianos ultra intuitivo día para estos nativos naturalmente psíquicos, pueden hoy aprovechar para poner en orden sus pensamientos o sensaciones a veces confusas o que los angustian. Dejen de lado los temores y liberen la frescura natural.

AMOR: Un amigo cercano o tu pareja podrían proponerte un encuentro improvisado y es posible que decidas ser participe. Estás impaciente por la aventura. Es posible que hayas estado considerando varias opciones, pero la idea de tu amistad parece ser la más atractiva

Comentarios: