¡Descubrí lo que los astros tienen deparado para vos!

09/04/2021aries-cab

ARIES (MARZO 21 – ABRIL 19)

AMOR: Se sentirá más seguro y dispuesto a dialogar profundamente para encontrar acuerdos en la pareja. Por las noches intente disfrutar de la intimidad preparando veladas especiales.

tauro-cab

TAURO (ABRIL 20 – MAYO 20).

AMOR: Se presentara un antiguo amor que pensaría actualizarse, piense con el corazón. Utilice todas sus influencias pasionales para brindar placer y también gozar como se lo merece.

GÉMINIS (MAYO 21 – JUNIO 20)

AMOR: Sus vínculos románticos se verán favorecidos gracias a las influencias del cosmos. Si se programa por pasar un buen momento íntimo, lo conseguirá como sea, sea persistente.

CÁNCER (JUNIO 21 – JULIO22)

AMOR: Su conducta un tanto desprejuiciada despertará celos de quien este a su lado afectivamente. Si desea vivir una sexualidad plena, primero construya un vínculo más romántico.

LEO (JULIO 23 – AGOSTO 22)

AMOR: Podrá dar rienda suelta a su capacidad de relacionarse y presentarse ante el amor. Si desea alcanzar los más profundos instintos, permítase que todo sea ardiente y expresivo.

VIRGO (AGOSTO 23 – SEPTIEMBRE 22)

AMOR: Evite las definiciones respecto a temas afectivos, se sentirá algo melancólico. Deseará permanecer en el paraíso de los placeres, y no salir de él, salvo por decisión propia.

LIBRA (SEPTIEMBRE 23 – OCTUBRE 22). 

AMOR: Se generará un conflicto donde perderá sus energías y motivación puede deberse a sensaciones internas que lo afectan. La sexualidad la podrá experimentar más a fondo si usted se lo permite, no deje que destruyan las ilusiones de proporcionárselo.

ESCORPIO (OCTUBRE 23 – NOVIEMBRE 21) 

AMOR: Le pedirán una decisión más definitiva evalúe si se encuentra en disposición de hacerlo. Si quiere mantener una sexualidad a pleno, ponga en marcha algunas de sus fantasías íntimas.

SAGITARIO (NOVIEMBRE 22 – DICIEMBRE 21)

AMOR: Sus lazos afectivos podrán prolongarse en el tiempo, este pendiente de las atmósferas enrarecidas para no cometer errores. Apueste a la pasión, un erotismo desbordado se adueñará de su intimidad, aprovéchela.

CAPRICORNIO (DICIEMBRE 22 – ENERO 19) .

AMOR: Un gran desafío para no dejarse llevar por estallidos de ira, que podrían dar por tierra los vínculos afectivos. Lo esperan innovaciones en el terreno de la intimidad, acéptelos y gozará de los resultados.

ACUARIO (ENERO 20 – FEBRERO 18) 

AMOR:  Si, el viento ha cambiado de rumbo y el sol brilla sobre el horizonte, el amor se adueñará de sus horas. La pasión estallara se sorprenderá hará que su sexualidad alcance el pico más alto.

PISCIS (FEBRERO 19 – MARZO 20)

AMOR: Aunque le cueste debe abstenerse a una relación importante en el área sexual, será por prevención suya. Sea paciente con las dudas de la pareja, solo son el reflejo de sus propias contradicciones.

Comentarios: