Policiales

A continuación, los hechos con intervención del Cuerpo Policial, informados por la Unidad Departamental Roque Sáenz Peña.

SERRANO:

HURTO

Se recepciona un denuncia penal a un vecino de la localidad de
Serrano; quien tras finalizar tareas de mantenimiento en el patio de una vivienda ubicada en calle San Martín de dicha localidad, constata el hurto de herramientas de mano que habían quedado en el lugar.

Personal policial se aboca a la tarea investigativa y tras la obtención de información al respecto,  practican munidos de la orden correspondiente, un allanamiento sobre una morada ubicada en la misma arteria, arrojando dicho procedimiento resultados Positivos, procediéndose al secuestro de quince herramientas de mano.  

Interviene la Fiscalía de Instrucción de la ciudad de Laboulaye.

LA CESIRA:

ACCIDENTE LABORAL.

18:30 Horas personal Policial de Sub Comisaria La Cesira, toma conocimiento por una persona masculina que se presenta en esa Sede Policial, que en Zona Rural distante a unos 10 km, al sureste de La Cesira, se habría producido un Accidente.
Según lo informado, cuatro personas se encontraban desarmando silos  y en circunstancias en que dos de ellos se encontraban en la noria, a 15 metros de altura; por causas que se tratan de establecer; se desploma la estructura de la misma cayendo de forma violenta sobre dos de los empleados mencionados, quedando inmediatamente sin signos vitales.  

Personal policial se hace presente en el lugar del hecho, constatando la veracidad de lo expuesto; procediéndose al traslado de los cuerpos de estos masculinos que en vida fueran Matias Ezequiel Silva de 32 años de edad y de Emanuel Edison Luna de 27 años de edad, ambos oriundos de Córdoba Capital, a realizar la autopsia correspondiente a la ciudad de Rio Cuarto; lugar desde donde serán retirados por sus familiares.  

Se inician las Actuaciones Sumariales correspondientes, con conocimiento e intervención de Fiscalía de Instrucción de la ciudad de Laboulaye.  

LABOULAYE:

“En el transcurso de la jornada se procede al Secuestro de dos tractores marca Valtra y Massey Ferguson; dos carros de dos ejes, una casilla de dos ejes; una Sembradora Pierobon; una cisterna de dos ejes y una pluma. Así también una camioneta Chevrolet S 10 con carretón tipo acoplado y una minicargadora; los que circulaban por Ruta Nacional Nº 7 y Nº 4 respectivamente, sin tener en cuenta las medidas de Seguridad Vial, en días con inclemencia temporal.

Se Inician las actuaciones con intervención del Sr. Ayte. Fiscal de esta ciudad”

Comentarios: