Policiales

A continuación, los hechos con intervención del Cuerpo Policial, informados por la Unidad Departamental Roque Sáenz Peña.

22/08/2018

ACTUACIONES LABRADAS

En horas de la tarde, personal policial de la Comisaria de Distrito General Levalle, es comisionado a raíz de un llamado al numero de emergencias 101, a constituirse en un campo ubicado a unos dos kilómetros al noroeste de la localidad donde se estaba produciendo un foco de incendio.

Constituidos los uniformados  conjuntamente con Bomberos Voluntarios, constatan la veracidad del los dichos, pudiendo una vez sofocado el foco ígneo establecer que aproximadamente se habrían incinerado un lote de rastrojo de soja y la quema de varillas y de bolsones de maíz. 

Se labran las actuaciones sumariales con intervención del Magistrado Interviniente.

SECUESTRO de MOTOCICLETA

En horas de la tarde, personal de la Patrulla Preventiva, en momentos en que se encontraban realizando tareas inherentes al servicio, proceden al secuestro en el Parque Lago Municipal, de una motocicleta marca Mondial 110cc, conducida por un masculino (18 años) con domicilio en esta ciudad, el cual al momento de su identificación, el mismo carecía de documentación que acredite la propiedad del rodado, carnet habilitante.

Se traslada al rodado hasta el Deposito Judicial, labrándose las actuaciones sumariales correspondientes.

ALLANAMIENTO POSITIVO

En horas de la tarde, personal de la División Investigaciones, de averiguaciones practicadas, procedió a dar cumplimiento a orden judicial de allanamiento en calle Petit Bon de esta ciudad, arrojando resultado Positivo, procediendo al secuestro de seis conejos raza neozelandes, los cuales no serian ajenos a los sustraídos en uno de los galpones de Sociedad Rural de Laboulaye, en el transcurso del fin de semana pasado.

Se labran las actuaciones sumariales correspondientes con intervención del Juzgado de Control,  Menores, Faltas y Familia de la ciudad de Laboulaye.

23/08/2018

ACTUACIONES LABRADAS

En horas de la noche, personal de la Sub comisaria Melo toman conocimiento de cuatro focos de incendio en el norte de la población, por lo que se da participación a Bomberos Voluntarios de la localidad quienes logran sofocar los mismos.- Se labran las actuaciones sumariales correspondientes.

SECUESTRO SUSTANCIA PROHIBIDA

En horas de la madrugada, personal de la División Investigaciones de la localidad de General Levalle, en momentos en que se encontraban realizando recorridos preventivos, observan en la intersección de calles San Martin y Humberto Primo a dos personas las cuales se encontraban en la oscuridad y en actitud sospechosa.-

Al proceder a identificarlas, una de ellas se da a la fuga, reconociendo el uniformado que el mismo se trata de un vecino de la localidad, y el restante es un masculino (42 años) con domicilio en La Cautiva.

Al realizarle exhiba voluntariamente el interior de sus bolsillos, el mismo extrae dos envoltorios con una sustancia amarronada, similar a la marihuana, un envoltorio  con una sustancia de color blanca y otros elementos,  por lo que se solicita la presencia de personal de la F.P.A., quienes realizan el reactivo resultando positivo al clorhidrato de cocaína.

Se labran las actuaciones sumariales con intervención de la Fiscalía de Instrucción.

Comentarios: