Ciudadanos

Hasta el 28 del corriente se reciben en el Centro Cívico, las ofertas para el asfaltado de los accesos de las localidades de Villa Rossi, Leguizamón y Río Bamba; dichas ofertas serán abiertas el 6 de abril próximo.

A continuación, el comunicado oficial

“Llamado a Licitación Pública para los accesos a Villa Rossi, Leguizamón y Rio Bamba.

El pasado miércoles 14 de marzo, se ha publicado en el Boletín Oficial el llamado a Licitación Pública para pavimentar los accesos a VillaRossi, Comuna Rio Riobamba y Leguizamón- Departamento Pte. Roque Sáenz Peña.

El pliego estará disponible en el Protal Web Oficial de Compras y Contrataciones: http://compraspublicas.cba.gov.ar/compraspublicas/, sección “contrataciones electrónicas”. Los interesados deberán efectuar sus presentaciones en formato digital en el sitio: http://compraspublicas.cba.gov.ar, a través del domicilio electrónico registrado a tal fin. Además, deberán hacer la presentación formal en soporte papel ingresando la documentación por el SUAC del Centro Cívico de la ciudad de Laboulaye, sito en España 186. Tendrán tiempo hasta el 28 de Marzo a las 11 hs. Las ofertas que se reciban fuera del plazo establecido serán rechazadas sin abrir.

APERTURA DE SOBRES: Las ofertas serán abiertas en Acto Público el día 6 de abril a las 11 hs. en el Centro Cívico de Laboulaye para Comuna de Leguizamón y Riobamba. En cuanto para Villa Rossi se realizará a las 15 hs en el Hogar de Día “José Ferreiro”, sito en calle General San Martin S/N.”

 

FOTO: Municipalidad de Villa Rossi

Comentarios: