Policiales

A continuación, los hechos con intervención del Cuerpo Policial, informados por la Unidad Departamental

 

02/01/18

ACTUACIONES LABRADAS

Siendo aproximadamente las 20:40 hs, personal de la Patrulla Rural conjuntamente con Patrulla Preventiva fueron comisionados a raíz de un llamado al numero de emergencias 101, a constituirse en Ruta Provincial Nº 4 en cercanías de las instalaciones del Club Atlético Central Córdoba, donde por motivos que se tratan de establecer, un camión con acoplado marca Mercedes Benz, el cual se encontraba cargado con cerdos vivos, sufrió el vuelco de la carga. Se hace presente en el lugar, servicios de emergencias local a los fines de proceder a la revisación del conductor siendo una persona de sexo masculino, mayor de edad (48) con domicilio en provincia de Santa Fè. Se procede a labrar las actuaciones sumariales de rigor.

MENORES APREHENDIDOS

Siendo aproximadamente las 20:20 hs, personal de la Patrulla Preventiva traslada desde la intersección de calles Maipú y Vélez Sarsfield a Comisaria de Distrito Laboulaye, a dos personas de sexo masculino, menores de edad (11 y 12) con domicilio en esta ciudad, quienes al parecer con gomeras se encontraban rompiendo los focos del alumbrado publico. Se procede a restituir a los menores a sus progenitores, labrándose las actuaciones sumariales con intervención del Magistrado interviniente.

ACCIDENTE de TRANSITO

Siendo aproximadamente las 23:30 hs, personal de la Patrulla Preventiva es comisionada a raíz de un llamado al número de emergencias 101, a constituirse en la intersección de calles 1º de Mayo y L.N. Alem, donde por motivos que se tratan de establecer, una motocicleta marca Yamaha YBR 125 c.c., conducida por una persona de sexo femenino, mayor de edad (18) con domicilio en esta ciudad, pierde el control de rodado cayendo a la carpeta asfáltica. Se hizo presente en el lugar, servicio de emergencias local quien traslado a la ocupante del rodado hasta el Hospital Regional para su mejor atención, procediéndose al secuestro del rodado, labrándose las actuaciones sumariales.

 

03/01/2018

ACCIDENTE de TRANSITO

Siendo aproximadamente las 01:20 hs, personal policial es comisionado a constituirse en el acceso a la localidad, donde por motivos que se tratan de establecer se produjo la colisión entre un automóvil marca VW Gol conducido por una persona de sexo femenino, mayor de edad (50) con domicilio en Pacheco de Melo y un camión marca Ford Cargo, conducido por una persona de sexo masculino, mayor de edad (48) con domicilio en la localidad. Producto del impacto la femenina fue asistida y trasladada por servicio de emergencias local hacia el Hospital Regional para su mejor atención, procediéndose al secuestro de ambos rodados, labrándose las actuaciones sumariales.

 

Comentarios: