Policiales

A continuación, los hechos con intervención del Cuerpo Policial, informados por la Unidad Departamental

 

30/10/2017

 

SEGURIDAD PUBLICA PROHIBICION DE CIRCULAR

Siendo aproximadamente las 19:00 hs, personal de la patrulla de la localidad de Serrano, en momentos en que se encontraba realizando recorrido de rutina sobre calle 9 de Julio y Av. Oostendorp, observan un vehículo con vidrios polarizados marca Volkswagen modelo Gol de color gris, procede al control de una chapa patente por vía radial, que consultado por sistema informan que tiene estado de prohibición de circular, en vigencia de fecha 13/07/2017 es interceptado en calle 9 de Julio, siendo conductor por una persona de sexo masculino de 67 años de edad, oriundo de la provincia de Santa Fe, quien exhibe toda la documentación no realizando hasta el momento el trámite de transferencia. Por tal motivo se traslada el rodado hasta la Dependencia Policial para su resguardo y conservación, labrándose las actuaciones sumariales de correspondientes.

CODIGO DE CONVIVENCIA

siendo aproximadamente las 14:57 hs, personal de la patrulla preventiva en momentos en que se encontraba realizando recorrido por calle sarmiento y Petit Bon, procede al control de dos motocicletas siendo una de ellas una yamaha ybr de 125cc color roja, la cual era conducida por una persona de sexo masculino de 16 años, de esta ciudad, acompañado por unas persona de sexo femenino de 17 años de la localidad de Villa Rossi y la otra motocicleta marca yamaha crypton 110 cc , de color gris, conducida por una persona de sexo masculino de 18 años, con domicilio en esta ciudad, que al solicitarle la documentación de los rodados como así también los cascos de seguridad estos manifestaron no poseerlos , por lo que se les informa de la falta cometida labrándose las actas correspondientes y a posterior secuestro y traslado de los rodados al Predio Judicial, labrándose las actuaciones sumariales de correspondientes.

LA SEGURIDAD PÚBLICA ACT. POR C.C.C. LEY 10.326

Siendo aproximadamente las 20:17 hs, personal de la patrulla de la localidad de Serrano es comisionado a constituirse en Ruta Provincial Nº 4 KM. 241 a raíz de un llamado a la línea de emergencia 101, donde manifestaban que sobre ruta Prov. 4 km 241 venía circulando una maquinaria sin luces. Se constituye Personal constatando lo antes mencionado, siendo un tractor marca John Deere con una sola luz delantera encendida y enganchado un pulverizador marca full 3000 color amarillo, sin las medidas de seguridad correspondiente circulando en sentido norte-sur hacia serrano. Conducido por una persona de sexo masculino de 57 años de edad. Al solicitarle la documentación no posee al momento del control. Por tal motivo se traslada la maquinaria a la Dependencia Policial para su resguardo, labrándose las actuaciones sumariales de correspondientes.

SEGURIDAD VIAL

Siendo aproximadamente las 21:20 horas en la localidad de General Levalle en momento que personal Patrulla se encontraba de recorrido por calle Martelli es que al llegar a la intersección de calle Lavalle observa un sujeto que se conducía en una motocicleta sin los carenados correspondientes, por la arteria antes mencionada en sentido este oeste. Se procede a su identificación siendo una persona de sexo masculino de 22 años de edad domicilio en G. Levalle, que el mismo se conducía en una motocicleta marca Honda biz 105 cc. Que al solicitarle la documentación el mismo manifestó que no la poseía como así tampoco el carnet de conducir habilitante. Se hace constar que el caño de escape no es el original. Se procede al secuestro del rodado, labrándose las actuaciones sumariales de correspondientes

Comentarios: