Policiales

A continuación, los hechos con intervención del Cuerpo Policial, informados por la Unidad Departamental

25/10/2017

OPERATIVO SATURACIÓN

En la tarde de ayer, 73 efectivos de la Unidad Regional Departamental Presidente Roque Sáenz Peña, conjuntamente con la colaboración de Inspectores de Transito del municipio local, participaron de un Operativo Saturación el cual se realizó en el ejido urbano de la ciudad de Laboulaye.

Se realizaron patrullajes, paradas preventivas y rondas policiales, controles vehiculares, presencia en lugares de esparcimiento y de masiva concentración de personas, control de talleres y de comercios, arrojando el siguiente resultado: 169 Vehículos controlados, 197 Personas Identificadas, 64 Comercios controlados, 15 Actas Municipales realizadas Infractores al Código de Convivencia Ciudadana.

 

INFRACTORES AL CÓDIGO DE FALTAS

*En la víspera siendo aproximadamente las 15:35 hs, personal policial procedió al secuestro en la intersección de Avenida Independencia y 9 de Julio de una motocicleta marca Honda, 110 c.c, conducida por una persona de sexo masculino, menor de edad.

*Siendo aproximadamente las 01:45 hs, proceden al secuestro de una motocicleta marca Yamaha Cripton 110 c.c conducida por una persona de sexo masculino, mayor de edad, en ambos casos los conductores carecían de la documentación solicitada para la circulación del rodado.

 

CONTROLES EN TALLERES

Personal de la División Investigaciones, realizo controles en talleres mecánicos arrojando como resultado la cantidad de 40 rodados controlados, y procedió al secuestro de 01 cuadro, 10 carcasas y 13 motores de motocicletas, los cuales no poseían la documentación correspondiente.

La totalidad de los elementos secuestrados fueron trasladados hasta el Depósito Judicial, para su resguardo y conservación, labrándose las actuaciones sumariales correspondientes.

Comentarios: