Deportes

El Plantel Superior de Ranqueles Rugby cayó derrotado en casa en un ajustado 17 a 15 y se quedó afuera del sueño de disputar la Copa de Oro.

No fue una buena tarde en el Predio de Sociedad Rural: El mal clima, el frío y la lluvia condicionaron drásticamente la performance de un Ranqueles que aspiraba a mucho más.

El selectivo de Rugby de nuestra ciudad cayó derrotado por un parejo17 a 15, cuando aspiraba a una victoria en un duelo mano a mano para meterse entre los 4 mejores del Torneo Emergente de la Unión Cordobesa de Rugby.

Ranqueles había caído también en la localidad de Almafuerte cuando viajó a disputar su partido a dicha localidad, aunque en aquella ocasión todos los jugadores de nuestra localidad apuntaron a los malos accionares del arbitraje.

“Fue un día horrible, cometimos muchos errores”, explicaba el Octavo del equipo, Marcio Lovaysa, quién anotó el total de los 15 puntos del local, apoyando 3 veces en el ingoal rival, aunque no alcanzó.

Cabe recordar, que una victoria le aseguraba a Ranqueles meterse entre los 4 mejores del torneo, aspirando al título máximo de conseguir la Copa de Oro; ahora lo espera la Copa de Plata, que agrupa del 5to al 8vo mejor del campeonato.

Comentarios: