Deportes, Liga Laboulaye

Se juega la tercera fecha del clausura 2017 con el Deportivo y Cultural Serrano buscando mantenerse en la punta, con Sportivo Norte que quiere volver a sumar y con el último bicampeón descansando, entre otros matices.

Mañana domingo se juega la fecha numero 3 del Clausura 2017 de la Liga Regional de Laboulaye con todos los partidos en simultáneo desde las 16,15:

Habrá 3 partidos que se jugarán en nuestra ciudad, Sportivo Norte jugará su primer encuentro como local en el campeonato cuando reciba a Jorge Newbery de Buchardo. El campeón Provincial no ha sumado en el único encuentro que jugó, mientras que el aviador cosechó una victoria y una derrota.

En el arroyito, Central Córdoba recibirá a Independencia. El local viene de lograr una victoria en el debut del tanque Weht en el banco del azulgrana, cuando hacía desde el clausura 2016 que no sumaba de a 3. El rojo de General Levalle tiene solo una unidad luego de una dura caída en el debut y el empate en la última jornada ante el Social Melo.

El otro partido que se jugará en nuestra ciudad será en el gasómetro y tendrá a San Martín recibiendo a Villa Plomo. El celeste ganó contundentemente en el debut, pero luego cayó sorpresivamente ante Central en la segunda jornada; en tanto que el Villa tiene 3 puntos de su unico partido disputado y ganado, además viene de tener un descanso, siendo quien quedó libre en la fecha anterior.

Los dos partidos restantes se jugarán fuera de nuestra ciudad; uno de ellos en la localidad de Melo, cuando el Social reciba a Sporting. El local busca su primera victoria, en tanto que el rojo viene de golear a Huracán entre semana.

Finalmente, hablando de Huracán, el globo visitará al único líder del torneo, el Deportivo y Cultural Serrano. El local tiene puntaje ideal luego de dos victorias en igual cantidad de encuentros, mientras que Huracán ha cosechado solo un punto en el debut ante Estudiantes. Justamente el pincha será quien descanse en la fecha 3.

 

RESUMEN

Clausura 2017 – Fecha 3

Domingo 16,15hs

Sp. Norte – J. Newbery

Soc. Melo – Sporting

Central cba – Independencia

San Martín – Villa Plomo

DyC. Serrano – Huracán

LIBRE: Estudiantes

Comentarios: