Deportes

Disputando un gran torneo, con una final vibrante y apretada, el jóven tenista laboulayense se coronó en el la localidad de Río Cuarto.

El tenista de nuestra ciudad Bernardo Masiá, se adjudico la segunda Etapa del Circuito Provincial Vibra Tenis que se desarrollo en la ciudad de Río Cuarto el fin de semana pasado.

En la final de Sub 16 que se jugo el mediodía del Domingo en la Asociacion Atletica Estudiantes se impuso a Santiago Medina de la ciudad de Villa del Dique por 7-5 y 6-4 luego de una hora y media de juego para quedarse con el titulo.

Este torneo se disputo en los Clubes Atenas, Jockey Club, Estudiantes y El Malón de la ciudad del imperio, con la participación de 80 jugadores de toda la provincia en las distintas categorías, inaugurando en esta etapa la inclusión de jugadores de San Luis, La Pampa, Entre Ríos y Salta.

Este circuito que va superando las expectativas de los organizadores tendrá su tercera etapa, que se disputara en el mes de Agosto luego de las vacaciones de invierno.

FOTO: Bernardo Masiá Campeón

 

Comentarios: