Policiales

A continuación, los hechos con intervención del Cuerpo Policial, informados por la Unidad Departamental Roque Sáenz Peña.

17-06-2017

 

ACTUACIONES LABRADAS

Alrededor de las 03.30hs, Personal de la Comisaria Distrito Serrano, desde un bailable organizado por la promoción 2017, traslada al hospital local a dos femeninas menores de edad con domicilio en la localidad de Laboulaye, quienes por indicación médica quedan alojadas en el nosocomio por presentar exceso de consumo alcohólico. Se realiza  consulta con la encargada de Senaf Laboulaye quien dispone la entrega de las menores a un familiar directo. Labrándose actuaciones y averiguaciones correspondientes.

LESIONES

Siendo las 06.40 hs, Personal de Patrulla Preventiva, traslada desde calles Independencia y Juan A. Mas  a Comisaría Distrito Laboulaye, a cinco  personas de sexo masculino mayores de edad, quienes se encontraban golpeando a otro masculino en la vía pública, se traslada al damnificado a la Unidad Judicial, labrándose las actuaciones y averiguaciones correspondientes.

HALLAZGO

A las 10.45hs, Personal de Patrulla Preventiva, mientras realizaba recorrido de rutina traslada desde calle Los Patricios e Intendente del Bo, un ciclomotor Marca Corven, la misma se encontraba abandonada en la vía pública, labrándose actuaciones y averiguaciones correspondientes.

 

18-06-2017

 

ALTERACIONES EN JUSTAS DEPORTIVAS

Siendo las 16.30hs, Personal Policial que realizaba custodia de árbitros en el partido de futbol que se desarrollaba en la localidad de Serrano, Deportivo Y cultural Serrano vs Sporting Club, procede a la intervención de forcejeos e insultos que se propinaron dirigentes de ambos clubes, los cuales alteraban la tranquilidad del evento. Labrándose actuaciones y averiguaciones correspondientes.

ACCIDENTE DE TRANSITO 

Alrededor de las 21.35hs, Por circunstancias que se tratan de establecer colisionan en calle Carlos Gardel y José Hernández, una motocicleta marca Yamaha Cripton color negro, conducida por una persona de sexo femenino mayor de edad y una motocicleta aparentemente 150 cc, la cual no detuvo su marcha. La conductora del rodado fue trasladada por el servicio de emergencias al hospital local, sufriendo lesiones. Labrándose actuaciones y averiguaciones correspondientes.

Comentarios: