Policiales

A continuación, los hechos con intervención del Cuerpo Policial, informados por la Unidad Departamental Roque Sáenz Peña.

 

29/04/2017

ACTUACIONES LABRADAS

Siendo aproximadamente las 20:50 hs, personal de la Comisaria de Distrito Serrano es comisionado a constituirse en Ruta Provincial Nº 4 Kilometro 238, donde por motivos que se tratan de establecer, un automóvil marca Ford Focus, conducido por una persona de sexo masculino, mayor de edad (64) acompañado de un masculino y una femenina, ambos mayores de edad (44 y 40) con domicilio en la localidad de Villa Rossi, en momentos en que circulaba constata que desde el motor emanaba humo, quedando en llamas.

Se solicita la presencia de Bomberos Voluntarios de la localidad de Serrano quienes logran extinguir el fuego, no sufriendo lesiones los ocupantes.

 

APREHENSION POR TENENCIA SUSTANACIA PROHIBIDA

Siendo aproximadamente las 20:45 hs, personal de la Patrulla Preventiva en momentos en que se encontraba realizando recorridos por la ciudad intercepta en calle 9 de Julio y Avenida Independencia a una persona de sexo masculino, mayor de edad (29) con domicilio en la ciudad de Rufino (Santa Fe), a quien tras realizarle un palpado preventivo se le extrae entre sus ropas un envoltorio plástico conteniendo una sustancia amarronada, similar a la picadura de marihuana, por lo que se solicita la presencia de personal de la F.P.A., quienes proceden al secuestro de la sustancia, traslado del sujeto a la dependencia policial, labrándose las actuaciones sumariales correspondientes.

 

30/04/2017

ACCIDENTE DE TRANSITO

Siendo aproximadamente las 08:45, personal de la Patrulla Preventiva es comisionado a constituirse en la intersección de calles H. Irigoyen y Las Heras, donde por motivos que se tratan de establecer un automóvil marca VW Polo conducido por una persona de sexo masculino, mayor de edad (35) impacta contra un árbol.

Se procede al secuestro del rodado, siendo trasladado el conductor hasta un nosocomio local para su mejor atención, labrándose las actuaciones sumariales de rigor.

 

PROCEDIMIENTO PATRULLA AMBIENTAL

Siendo aproximadamente las 13:00 hs personal de la Subcomisaria Rosales conjuntamente con personal de Patrulla Ambiental, se constituyen en un campo ubicado en zona rural de Leguizamón, lugar donde proceden a la identificación de dos personas de sexo masculino, mayores de edad (37) domiciliados en España (Madrid) acompañados de otro masculino (58) con domicilio en Rufino (Santa Fe), quienes se encontraban realizando caza furtiva, procediéndose al secuestro de un bote, 13 patos, 2 gansos, 1 cisne armas de fuego y munición, labrándose las actuaciones sumariales correspondientes.

 

APREHENSION

Siendo aproximadamente las 23:15 hs, personal de la Patrulla Preventiva, procedió a la aprehensión en un templete ubicado sobre ruta Nacional Nº 7, de dos personas de sexo masculino un menor de edad (16) y un mayor de edad (18), ambos con domicilio en esta ciudad, los que fueron sorprendidos en momentos en que pretendían abrir una urna que allí se encuentra.

Se traslada a ambos sujetos a la Comisaria de Distrito Laboulaye, labrándose las actuaciones sumariales correspondientes.

 

01/05/2017

INFRACTORES AL CODIGO DE CONVIVIENCIA CIUDADANA

Siendo aproximadamente las 07:20 hs, personal de la Comisaria de Distrito Serrano, procede a la aprehensión en un local bailable, de dos personas de sexo masculino, mayores de edad, los cuales se encontraban realizando escándalos en el interior del mismo, incitándose a la pelea, labrándose las actuaciones sumariales correspondientes.

Comentarios: