Policiales

Reporte policial de lo acontecido en el fin de semana informado por la Unidad Departamental de nuestra ciudad:

24/12/2016

Secuestro de motocicleta

Siendo aproximadamente las 08:00 hs, personal de la Patrulla preventiva procede al secuestro,  en un camino rural ubicado a aproximadamente unos cien metros antes de llegar a la planta de reciclaje, de una motocicleta marca Zanella 200 cc sin dominio colocado.  Consultado por sistema policial el numero de motor del rodado, el mismo arrojo que el rodado se encuentra asentado en provincia de Buenos Aires.

Se labran las actuaciones sumariales correspondientes con intervención de la Fiscalía de Instrucción.

 

25/12/2016

Aprehensión

Siendo aproximadamente las 03:00 hs, personal de la Patrulla Preventiva procede a la aprehensión en la intersección de Avenida Independencia y Petit Bon, de una persona de sexo masculino, mayor de edad (20) domiciliado en esta ciudad, debido a que en momentos en que el móvil policial se encontraba patrullando, una persona de sexo femenino, menor de edad (15) que se encontraba con el arriba mencionado al ver a los uniformados comenzó a pedir auxilio.

Al momento de la aprehensión, el sujeto lesiono al personal policial, siendo trasladado hasta la Comisaría de Distrito Laboulaye, quedando alojado a disposición del Magistrado Interviniente.

 

Herido

Siendo aproximadamente las 05:25 hs, personal de la Patrulla Preventiva traslada desde la intersección de calles España y Pasco hacia el Hospital Regional, a una persona de sexo masculino, mayor de edad (21) con domicilio en esta ciudad, el cual estaría alcoholizado, quien poseía una herida en el abdomen.

Se labran las actuaciones sumariales con intervención de la Fiscalía de Instrucción.

 

Robo

Siendo aproximadamente las 06:20, personal de la Patrulla Preventiva es comisionado a raíz de un llamado al número de emergencias 101, a constituirse en un local comercial ubicado en la primera cuadra de calle Alvear, donde autor/es ignorados, valiéndose de las condiciones climáticas que acaecían en la ciudad, habrían roto un vidrio.

Se hace presente personal policial conjuntamente con su propietario quien manifestó haber notado el faltante de dinero en efectivo el cual se encontraba en el interior de la caja registradora y algunos relojes.

Se labran las actuaciones sumariales con intervención de la Fiscalía de Instrucción.

 

Accidente de Tránsito

Siendo aproximadamente las 23:50 hs, personal de la Patrulla Preventiva son comisionados a constituirse en la intersección de calles Mitre y Belgrano, donde por motivos que se tratan de establecer se produjo la colisión entre un vehículo marca Ford, modelo Ka, conducido por una persona de sexo femenino acompañada de otra femenina, ambas mayores de edad (24 y 33 respectivamente) y una motocicleta marca Yamaha, modelo crypton, conducida por una persona de sexo masculino, mayor de edad (18), todos con domicilio en esta ciudad.

A raíz del impacto, el conductor del rodado menor, fue asistido por un servicio de emergencias local y trasladado hasta el Hospital Regional para su mejor atención.

Comentarios: