Deportes

Sporting Club fue anfitrión de una nueva competencia tenística dividida en variadas categorías y compitiendo con deportistas de la ciudad y la región. Además, otros tenistas locales compitieron en torneos dentro de la provincia con muy buenos resultados.

Nuevamente Sporting Club fue organizador de un fin de semana a puro tenis, donde la competencia se desarrolló en modalidad de dobles y distribuidas las parejas en tres categorías masculinas y una femenina

En la Categoría de Caballeros “A”, la victoria quedó en manos de la dupla Julián Masiá y Miguel Callejón

En tanto que la Categoría de Caballeros “B”, la victoria se la quedaron Ariel Arruabarrena y Raúl Testa.

En la Categoría de Caballeros “C”, la pareja conformada por Paul Journe y Ariel Barotto se quedaron con el primer lugar.

Finalmente, en la Categoría Damas “C”, Lelia Manavella y Alicia Frencia se quedaron con la posición de privilegio.

La Sub Comisión de Tenis de Sporting Club envió por este medio, los agradecimientos cordiales a  todos los participantes, familiares y amigos que hicieron posbile el evento y, de manera especial, a la Comitiva de Rufino y a su Profesor Gustavo Masilla; como así también a la dupla proveniente de Jovita y Huinca Renancó conformada por Daniel Formigo y Diego Gallo.

GALERÍA TORNEO EN SPORTING

Por otra parte, la dupla femenina integrada por Sandra Toyos y Marisa Barzola fue a competir a un torneo organizado en la localidad de Santa Rosa de Calamuchita, y se consagró campeona en la Categoría Damas “B”, entre más de 30 parejas inscriptas.

FOTO: Sandra Toyos y Marisa Barzola campeonas (click en la imagen)

Por último queda mencionar que la pareja de Ana Seguesio y Liliana Neviani viajaron a jugar un torneo en la localidad de Río Tercero, alcanzando los 8vos de final de dicha competencia.

 

FOTOS: Play Online y la cortesía de Marcelo Ponce

Comentarios: