Policiales

A continuación, los hechos con intervención del Cuerpo Policial, informados por la Unidad Departamental Roque Sáenz Peña.

LABOULAYE – ALLANAMIENTO POSITIVO:

17: 45 Horas personal de la División Investigaciones procedió a dar cumplimiento a orden Judicial de allanamiento para el domicilio ubicado en calle Florencia al 400 aproximadamente. El resultado del procedimiento arrojó resultado positivo secuestrando un rifle aire comprimido de 5.5 mm y una fusta de cuero.  

GENERAL LEVALLE – ENCUBRIMIENTO:

19:00 Horas personal policial en circunstancias de encontrarse realizando recorridos preventivos por calle 9 de Julio y General Paz observa una motocicleta sin dominio y sin medidas de seguridad, al intentar interceptarla su conductor se da a la fuga y deja el rodado tirado.

Se consulta por sistema DNRPA el número de motor y cuadro informando que la misma posee pedido de secuestro de fecha 16 de Julio de 2020.

Se realiza el secuestro de la misma iniciándose las actuaciones de oficio correspondientes.  

LABOULAYE – INFRACCIÓN A LA LEY 14467, PROHIBICIÓN DE CIRCULAR:  

Siendo las 21:30 horas personal de la Patrulla Preventiva procede a controlar un vehículo marca Ford Ranger 4×4 en la intersección de calle Intendente del Bo y los Patricios.

Se identifica al conductor y se solicita la documentación del rodado al manifestar no poseerla se procede a informar a la central comunicaciones para que consulte el dominio por sistema DNRPA, informando que el mismo posee Prohibición de Circular desde el 25 de Enero de 2017.

De inmediato se procede al secuestro del rodado y entrega de actuaciones en la Unidad Judicial de esta ciudad.  

LABOULAYE INFRACCIÓN A LA LEY 23.737 :

01:45 Horas personal de la Patrulla Preventiva intercepta en calle Moisés Bujedo y Galo Llorente a una camioneta marca Chevrolet S10 de color blanca conducida por un masculino de 76 años acompañado de dos femeninas una de 23 años y la otra de 18 años de edad los cuales circulaban bebiendo bebidas alcohólicas.

Se les solicita sus identificaciones explicándoles que no se podía circular a raíz del Decreto Municipal que prohíbe la circulación en dicho horario, procediendo además a realizarles un palpado preventivo encontrando en el bolsillo de la femenina de 23 años de edad una bolsa de nylon con una sustancia verde amarronada aparentemente estupefacientes.

Inmediatamente se comisiona al personal de la FPA quienes realizan el test orientativo arrojando un total de 0,7 gs. para Marihuana. Al consultar con el magistrado interviniente ordenó la aprehensión de los involucrados, y el secuestro de la camioneta CHEVROLET S10, las dos latas de cerveza Córdoba, el envoltorio nylon color blanco con sustancia marihuana, y un teléfono celular Samsung A20.

Entrega de actuaciones en la Unidad Judicial de esta ciudad.  

Comentarios: