Policiales

A continuación, los hechos con intervención del Cuerpo Policial, informados por la Unidad Departamental Roque Sáenz Peña.

Dos sujetos encapuchados sustrajeron mercadería de un local comercial en General Levalle, uno fue detenido

El viernes por la noche personal policial recuperó mercadería que fue sustraída de un local comercial ubicado en calle Arturo Illia de General Levalle. El hecho se registró a las 00:40 hs por un llamado al 911 del propietario del local manifestando que dos sujetos ingresaron al lugar encapuchados y le robaron mercaderías. Si bien los efectivos no encontraron a los sujetos lograron recuperar la mercadería sustraída.

Personal de investigaciones local ante las tareas investigativas realizadas y siguiendo directivas de la Fiscalía realizo un allanamiento en un domicilio de calle Illia y detuvo a un joven de 20 años de edad y secuestró $2.600, un teléfono celular y prendas de vestir.

Robaron una camioneta en un campo de La Cesira

El sábado por la noche se registró el robo de una camioneta Amarok en un establecimiento rural de la localidad de La Cesira.

El hecho se registró el sábado alrededor de las 23:00 horas, cuando cinco sujetos ingresaron al domicilio, maniataron a los dueños y su empleado llevándose consigo la camioneta, 5 armas de fuego y la suma de $10.000.

Alrededor de las nueve de la mañana del día domingo, una vecina de la Aldea Santa María informó que había una camioneta abandonada con su frente chocado contra un poste. Se constituye personal de Patrulla Rural determinando que la camioneta corresponde con la sustraída en el campo de la localidad de la Cesira.

Accidente vial entre un automóvil y una motocicleta

El viernes a las 20:25 horas se registró un accidente de tránsito en la intersección de Pedro Estanguet y Viamonte entre una motocicleta y un automóvil. El siniestro tuvo lugar cuando por causas que se tratan de establecer una motocicleta Corven conducida por un joven de 17 años colisionó con un automóvil Peugeot 205 conducido por una mujer de 36 años de edad. Se hizo presente el servicio de emergencias para mejor atención de los conductores.  

Sustrajeron dinero de una perfumería local  

El domingo alrededor de las nueve de la mañana robaron dinero en efectivo de un local comercial de calle Pellegrini. El personal policial se constituyó en un domicilio de calle Pellegrini y entrevistó a un hombre de 76 años y contó que fue al negocio que tiene en el frente de su casa para contar el dinero recaudado y se percató del faltante de $80.000 aproximadamente.  

INFRACCIONES AL CODIGO DE CONVIVENCIA y MULTAS POR INFRACCION A ALA ELY 10.702  

Durante el fin de semana  se iniciaron de oficio actuaciones contravencionales por infracciones cometidas. El saldo que dejo el actuar policial fue de  

(18) infracciones al art. 111º,  y (02) al art. 82º  

Comentarios: