Ciudadanos

En horas de la mañana llegaron fotos y comentarios de oyentes, sobre los daños que se podían observar en el lago Parque Municipal de Laboulaye. Desde la producción, en contacto con prensa del municipio, se consultó sobre los hechos y no tardó en llegar el comunicado oficial.

Informamos que en la recorrida del día de la fecha, personal de la Secretaría de Obras, Servicios Públicos y Medioambiente detectó importantes daños y destrozos en el Predio del Lago de nuestra ciudad. Autores desconocidos rompieron los bolardos de madera donados por el Ferrocarril que demarcan el ingreso al predio, un tobogán y hamacas del Área de Juegos Infantiles, alambrados y destruyeron distintas especies de árboles recientemente plantados.

Desde la Secretaría Legal y Técnica se procedió a realizar la denuncia correspondiente ante las autoridades policiales. Esta gestión repudia enérgicamente los destrozos y daños que tuvieron lugar en el Lago, entendiendo que son un agravio para toda la comunidad.

Pedimos a la población CUIDADO y RESPETO por los espacios públicos, ya que los mismos son el resultado del esfuerzo de toda Laboulaye. Estos lugares son NUESTROS, de toda la comunidad y es deber de todos, cuidarlos.

Comentarios: