Policiales

A continuación, los hechos con intervención del Cuerpo Policial, informados por la Unidad Departamental Roque Sáenz Peña.

GENERAL LEVALLE -HURTO

11:45 Horas se recepta denuncia a un ciudadano mayor de edad con domicilio en zona rural local quien aduce que hace aproximadamente diez días constató la sustracción de dos armas, una carabina marca Batan y una escopeta calibre 20 de 2 caños, las cuales se encontraban en una habitación de la vivienda.

Se inician las actuaciones de rigor correspondientes.

GENERAL LEVALLE – ESTAFA

12:20 Horas se recepta denuncia a un ciudadano local quien manifiesta que autores ignorados utilizaron los datos de su tarjeta de crédito Mastercard Cordobesa y realizaron una compra en una página que fabrica diseños gráficos de Estados Unidos por un valor de 71,88 dólares.

Se inician las actuaciones de rigor correspondientes.

LABOULAYE – ALLANAMIENTO POSITIVO

14:50 Horas Personal de división investigación procede a dar cumplimiento a oficio judicial de allanamiento para una vivienda de calle Brown N° 200 aprox. donde se procede al secuestro de una llave de motocicleta, elemento relacionado a una denuncia radicada el día Lunes por la sustracción de una llave de arranque de motocicleta.

GENERAL LEVALLE – ALLANAMIENTO POSITIVO CON DETENCIÓN

17:00 Horas personal de la comisaría local procede a dar cumplimiento a orden judicial de allanamiento para un domicilio de la calle Avellaneda al 300 aproximadamente donde se produjo el secuestro de un palo de amasar de color marrón, una campera de hilo negra y se procedió a la detención de una femenina mayor de edad.

El procedimiento estuvo relacionado a una denuncia por lesiones realizada el fin de semana.

LABOULAYE – ROBO

21:45 Horas personal policial es comisionado a constituirse en calle Moreira a raíz de un llamado de una ciudadana mayor de edad quien habría sufrido el arrebato de su teléfono celular luego de ser sorprendida por la espalda por un sujeto que mediante amenazas le sustrae su aparato celular que llevaba sujetado en su mano derecha.

En el lugar la damnificada ratificó los dichos y es trasladada a la Unidad Judicial para realizar la denuncia.

LABOULAYE – HURTO

00:45 Horas se constituye persona de la División Investigaciones en un domicilio de la calle León Forges donde su propietario habría sufrido la sustracción de una Notebook y una mochila de color azul con libros en su interior elementos que se encontraban en el interior de su vivienda.

Se inician las actuaciones de rigor correspondientes.

Comentarios: