La Radio

A continuación, los hechos con intervención del Cuerpo Policial, informados por la Unidad Departamental Roque Sáenz Peña.

GENERAL LEVALLE – ESTAFAS

Personal policial toma conocimientos que en dicha localidad se habrían realizado dos estafas con tarjetas de crédito a dos ciudadanas locales.

Primeramente, a las 14:15 horas se le recepta denuncia a una de ellas quien manifiesta haber tomado conocimientos que autores ignorados realizaron compras con su tarjeta de crédito Cordobesa MasterCard en el exterior sin su consentimiento.

Las operaciones se habrían realizado en la ciudad de Moscú Rusia.

A las 14:30 horas otra ciudadana advierte que también habrían utilizado su tarjeta de crédito Cordobesa MasterCard para realizar compras, por los siguientes valores 2.16 dólares, 721.92 Libras Esterlinas y 60790 rupias pakistaníes, las compras se realizaron en las ciudades de Boston, Karachi y Birminghan.

Se inician las actuaciones de rigor correspondientes.

LABOULAYE – ESTAFA

17:00 Horas se recepta denuncia en la Unidad Judicial a un ciudadano oriundo de la ciudad de Buenos Aires quien habría comprado un motor marca Yamaha 90 HP de cuatro tiempos, Full Equip con Power Trim por un valor de U$S 10.000, haciendo entrega del valor de $50.000 a través de una transferencia bancaria a un ciudadano domiciliado en esta ciudad.

En horas de la tarde al presentarse en el domicilio estipulado para retirarlo se percata que había sido estafado ya que la persona con la que realizó la negociación no reside en esta ciudad y no le responde las llamadas.

Se inician las actuaciones correspondientes.

LABOULAYE – HURTO

15.30 Horas se recibe denuncia de un ciudadano mayor de edad quien habría sufrido la sustracción de las llaves de arranque de su motocicleta marca Yamaha Cripton, las cuales se encontraban colocadas.

Se inician las actuaciones correspondientes.

Comentarios: