Policiales

A continuación, los hechos con intervención del Cuerpo Policial, informados por la Unidad Departamental Roque Sáenz Peña.


LABOULAYE:
INFRACCIÓN  A LEY NACIONAL DE ESTUPEFACIENTES 23.737  

Personal policial procede al control de un automóvil marca Volkswagen Crossfox, el cual  circulaba por calle pública del Lago Parque Municipal trasladando a cuatro masculinos,  mayores de edad.  

Se procede a la identificación de los mismos y a realizar un palpado preventivo constatando sobre uno de éstos, un envoltorio color blanco conteniendo en su interior picadura de Marihuana, con un peso de 02 gramos.  

En presencia de testigo civil y conjuntamente con la PFA, se procede al secuestro de lo mencionado y a la detención de su portador de 20 años de edad. Interviene la Secretaria de Lucha contra el Narcotráfico.  

INFRACCIONES AL CODIGO DE CONVIVENCIA CIUDADANA LEY Nº 10.326  

En la jornada se constataron trece (13) faltas a los Art. 105º (Conducción Peligrosa) y 111º (Prohibición de circular sin documentación, casco o placa identificatoria) del C.C.C; por lo que se iniciaron las Actuaciones Sumariales con intervención del Sr. Ayudante Fiscal de esta ciudad.  

Comentarios: