Ciudadanos

A través de un comunicado, el PJ mostró el descontento sobre la frase que escribió la representante en su red social.

COMUNICADO:

Por el presente comunicado, haciéndonos eco de las desafortunadas declaraciones que expresara quien actual y democráticamente ocupa una banca de Juntos por el Cambio en la Legislatura de la Provincia de Córdoba, Leg. Patricia De Ferrari, queremos expresar nuestro más absoluto y rotundo repudio a tantas palabras nefastas que rememoran una parte oscura y triste de la Historia Argentina; sucesos que aún, y particularmente hoy, en el Día Nacional del Derecho a la Identidad duelen y pegan tan duro, y que deseamos desde lo más profundo que no se vuelvan a repetir NUNCA MÁS.

Apostamos a un país con MEMORIA, VERDAD Y JUSTICIA, que proteja y garantice el sistema democrático y republicano como forma de gobierno.

Que estas repulsivas frases y su lógico aborrecimiento la lleven a la reflexión, y que como representante del Pueblo Cordobés que libremente la eligió, desde la posición política que ocupa, pueda junto a nuestros referentes continuar defendiendo con justicia y equidad lo que tan caro le costó al pueblo (algo así como 30.000 identidades perdidas), la Democracia

Saludamos atenta y respetuosamente Juventud Peronista Circuito Laboulaye

Comentarios: