Ciudadanos

Fuentes Oficiales confirmaron que el Director del COE contrajo el virus.

Jornada difícil para la Salud en la ciudad. El Dr. Walter Acotto, quién dirige el Hospital Ramón J. Cárcano y coordina el COE Regional arrojó resultado positivo de Covid 19.

Desde hace unos días, Acotto había “tomado un descanso” y las sospechas estaban instaladas, finalmente se hizo de público conocimiento que el resultado había sido positivo.

Según informó el Municipio, afortunadamente Acotto goza de buena salud y seguirá trabajando y asesorando de manera virtual ya que, obviamente, se mantendrá aislado.

El Dr. Acotto lleva ya más de 200 días siendo el referente regional, asumiendo variadas e importantes responsabilidades que lo expusieron durante todo este tiempo a lo que finalmente sucedió.

El Comunicado Oficial emitido por el Área Prensa del Municipio:

El COE de Laboulaye informa que el Dr. Walter Acotto, Director del Hospital “Ramón J. Cárcano” y Coordinador del Centro de Operaciones de Emergencias, resultó POSITIVO de Covid-19 y está en situación de aislamiento.

Afortunadamente el Dr. Acotto se encuentra con buen estado de salud y estará trabajando de manera virtual a distancia en el asesoramiento y seguimiento de la situación epidemiológica de nuestra ciudad.

Comentarios: