Policiales

A continuación, los hechos con intervención del Cuerpo Policial, informados por la Unidad Departamental Roque Sáenz Peña.

Infracciones al Código de convivencia ciudadana

Se iniciaron once (11) actuaciones sumariales tras constatarse faltas a lo establecido en el art. 111º del Código de Convivencia Ciudadana; procediéndose al secuestro de un (01) motovehículos marca Guerrero Trip 110 cc, con conocimiento e intervención del Sr. Ayudante Fiscal.

Laboulaye: Resistencia a la autoridad

Siendo las 18:45 horas, mientras los uniformados realizaban recorrido por sector norte de la ciudad, observan por calle Juan B. Justo una motocicleta color negra a cargo de una persona masculina.

El mismo, en la intención de ser identificado, acelera el rodado y se da a la fuga por calle Llorente continuando su recorrido hasta llegar a su domicilio ubicado en calle Tierra del Fuego; donde al descender comienza a proferir insultos hacia el personal policial, oponiéndose al control con actitud agresiva hacia los uniformados.

Al no cesar su actitud, es aprehendido y trasladado hasta Comisaría. Se procede al secuestro de una motocicleta marca Honda, modelo Titan, 150 cc y se inician los actuados correspondientes.-

Actas labradas en pos de la Emergencia Sanitaria

En la jornada de ayer, se procedió a la constatación de faltas estipuladas en la Ley 10.702; arrojando un resultado de seis (06) actas labradas; cinco de ellas por el no uso de barbijo y la restante por reuniones no autorizadas.

Comentarios: