Policiales

A continuación, los hechos con intervención del Cuerpo Policial, informados por la Unidad Departamental Roque Sáenz Peña.

Viernes 04 de septiembre de 2020  

General Levalle – Hurto

 12.00 horas se presenta en la Dependencia Policial una mujer de 53 años de edad a realizar denuncia por la sustracción de una motocicleta marca Guerrero Trip de color roja.

El hecho se habría producido en horas de la madrugada en el domicilio ubicado en calle Mitre al 400 aproximadamente, ya que la misma quedó estacionada en la vereda.

Se convoca al Personal de Investigaciones para realizar la investigación del hecho.  

Laboulaye – Secuestro de teléfono celular – allanamiento positivo – aprehensión

11:55 Horas personal de la División Investigaciones se constituye en un domicilio de la calle Pasaje Pedroni a raíz de constatar la presencia de un celular que había sido robado días atrás en un arrebato a una femenina. Que al realizar averiguaciones e investigar en las redes sociales logran dar con el aparato mencionado en el lugar y recuperarlo a través de la entrega espontánea del propietario del lugar.

El personal de Investigaciones continuo con las averiguaciones del hecho mencionado y siendo las 16:50 horas munido de Orden de Allanamiento expedida por el Juzgado de Control se constituye en el domicilio de la calle Cayetano Alba y procede al secuestro de una motocicleta marca Corven, un buzo color mostaza con capucha, un cuello polar color verde, una campera con capucha de color oscura y dos celulares.

Además, se efectuó la aprehensión de un masculino de 21 años de edad quien fue trasladado a la comisaría local y quedó a disposición de la Fiscalía de Instrucción.  

Sábado  05 de septiembre de 2020  

Laboulaye – Daño

11:40 Horas personal de la Patrulla Preventiva se constituye en calle Rodríguez Peña donde funciona el comedor comunitario La Casa de Marcelo ya que autores ignorados habían arrancado la reja de un ventiluz del depósito.

Se realiza una Inspección del lugar y no se observan más daño ni ningún faltante. Entrega de actuaciones en la Unidad Judicial de esta ciudad.  

Laboulaye – Lesiones con arma blanca

Siendo las 18:00 horas el personal de la Patrulla Preventiva es comisionado a constituirse en calle Pasaje Pedroni donde una persona se encontraba herida.

Al llegar se encuentran con un joven de 23 años con un corte en el estómago. En el lugar los testigos manifestaron que un hombre de 69 años le habría realizado un corte con un cuchillo luego de haber mantenido una discusión. Se traslada al damnificado en el móvil policial hacia el Hospital donde quedó internado.

Entrega de actuaciones en la Unidad Judicial de esta ciudad.  

Laboulaye – Allanamiento positivo y negativo

Siendo las 18.20 horas aproximadamente el Personal de la División Investigaciones en relación a un hecho ocurrido el día Viernes realizo varios allanamientos consecutivos.  

El primero en calle Saavedra que arrojo resultado Negativo.  

El segundo en calle Joaquín Gonzales arrojando resultado Positivo procediendo al secuestro de Una remera mangas largas de color negra,  

Domingo 06 de septiembre de 2020  

Laboulaye – Allanamiento con detencion

01:50 horas personal de la División Investigaciones luego de las averiguaciones practicadas por el hecho donde resultó herido con un arma blanca un joven de 23 años, procede a dar cumplimiento a una Orden de Allanamiento con Detención para el domicilio ubicado en calle Laprida al 300 aproximadamente.  

En el lugar se registró la vivienda y se procedió al secuestro de tres cuchillas, un par de zapatos, un pantalón de jeans, un suéter y dos teléfonos celulares.

Además, se realizó la detención y posterior traslado a la comisaría local de un masculino de 69 años de edad quien quedó a disposición de la Fiscalía de Instrucción.    

Comentarios: