Ciudadanos, La Radio

El CeCIS de nuestra localidad anunció la reapertura de los comercios no esenciales y apelaron a que cada comerciante sea responsable de tomar las medidas correspondientes de bioseguridad.

Mañana será el día de retorno a trabajar para los comercios no esenciales; así lo informó en un comunicado el Centro Comercial presidido por Horacio Ceccon. El comunicado insta a que mañana miércoles se retome la actividad por un motivo fundamental, que es el económico.

Entre lo mas sobresaliente de la apertura, el comunicado expresa que los comercios no volverán a cerrar independientemente de la situación epidemiológica de la ciudad; pero apela a que cada comerciante sea responsable de aplicar los protocolos correspondientes, en el cual se destaca como novedad el compromiso de registrar cada cliente con sus datos personales.

La franja horaria de los comercios irá de las 8hs hasta las 19hs y claro está que este comunicado surgió luego de un acuerdo con el Municipio y el COE, quienes esta noche también lo harían oficial.

Comentarios: