Policiales

A continuación, los hechos con intervención del Cuerpo Policial, informados por la Unidad Departamental Roque Sáenz Peña.

General Levalle: Detención por pedido de captura.

21:14 Horas personal Policial en circunstancias de encontrarse realizando Control Sanitario en el acceso a la ciudad identifica a un ciudadano de 41 años que ingresaba a la localidad y en contra del cual pesaba una Orden de Pedido de Captura expedida desde la Fiscalía de Instrucción de la ciudad de Laboulaye desde el día 23 de agosto por una causa caratulada como Lesiones Leves.

Se procede a su aprehensión y posterior traslado a la comisaría local.

Sábado 29 de Agosto

La Cesira Detención y allanamiento positivo.

Siendo las 16:15 Horas personal de la comisaría local procedió a dar cumplimiento a Orden de Allanamiento para el domicilio ubicado en calle Alvear al 400 aproximadamente.

El hecho por el cual se originó la orden fue por una denuncia realizada el día 28 de Agosto, en el marco de violencia familiar, por lo que luego del registro del lugar se efectuó el secuestro de Un cinto negro de cuero con hebilla plateada.

En relación a los hechos la Fiscalía de Instrucción de esta ciudad ordeno la detención del acusado siendo este un masculino de 49 años de edad domiciliado en el lugar siendo posteriormente trasladado a la comisaria distrito Laboulaye donde quedo alojado a disposición de la Fiscalía de Instrucción de esta ciudad.

Domingo 3O de Agosto

Laboulaye: Allanamiento positivo

12:00 Horas personal de la División Investigaciones se constituye en el domicilio ubicado en calle Reyna Almandos al 70 aproximadamente a dar cumplimiento a una Orden de Allanamiento expedida por la Fiscalía de Instrucción a raíz de una denuncia realizada el día 29 de Agosto, en el marco de Violencia Familiar.

En el procedimiento se efectuó el secuestro de una escopeta recortada calibre 16 sin marca visible y dos cartuchos calibre 16.

Se realizan las actas de rigor correspondientes.

Comentarios: