Ciudadanos

Levalle tuvo su primer contagio y el Intendente aseguró que la persona contagiada está en Córdoba Capital, pero tuvo contacto con gente del pueblo que ya está en aislamiento.

La región se sigue viendo afectada por el coronavirus. A los casos de Laboulaye y Serrano, se le suman el aislamiento de gente en Melo (Como la mismísima Intendente) y un caso informado en General Levalle.

Este último, lo anunció el Intendente Federico Gallo, quien lo anunció mediante un video publicado en la redes sociales del Municipio levallense: “Lamentablemente hemos tenido nuestro primer caso positivo; esta persona no está en nuestra localidad, se encuentra en la ciudad de Córdoba, pero si tuvo contacto estrecho con gente de nuestra localidad que ha sido aislada y estamos a la espera de los hisopados. Les seguimos pidiendo que se cuiden y cumplan con las medidas que venimos exigiendo”, fue parte del comunicado del Intendente.

Sin muchos más detalles en el video, el pueblo vecino también pierde su invicto y se suma a la situación que transita nuestra región por estos momentos.

Comentarios: