Ciudadanos

El parte diario emitido por el COE y el Municipio informó el lamentable deceso del infectado de Serrano, pero a su vez destacó que los hisopados realizados en nuestra ciudad dieron negativo.

El Municipio emitió un parte con buenas y malas. En principio, lamentablemente la persona oriunda de Serrano que dio positivo falleció a causa del covid, aunque el comunicado del COE explica que se desconoce aún como fue que lo contrajo.

Por otra parte, la buena noticia fue que los hisopados realizados en nuestra localidad dieron negativos; como así también los testeos rápidos que se les aplicó a los integrantes del COE.

En la jornada se realizaron nuevos hisopados, mientras que mas de 70 personas se mantienen en aislamiento preventivo. El parte del Municipio informó sobre un caso positivo de Covid de una persona con domicilio en nuestra ciudad, pero que se encuentra en Córdoba Capital.

El Municipio de Serrano, en su parte diario, además de informar el deceso del sujeto antes mencionado, informó de 3 nuevos casos. Estos estarían vinculados con la persona fallecida en las últimas horas, según circula información extraoficial.

Por el momento, luego de una jornada con algunos nerviosismos, Laboulaye vuelve a verse envuelta en la fortuna de sortear un posible brote, aunque la medida de aislamiento de 72hs decretada por el gobierno se mantiene vigente.

No obstante, quedan aún varias incógnitas sobre como la persona fallecida fue atendida en la clínica privada a pesar de presentar un cuadro con complicaciones respiratorias. Por medio de las redes sociales, varios integrantes del Centro de Salud y el Servicio de Emergencias, involucrados en la atención al paciente fallecido, presentaron diferentes quejas con los procedimientos del COE.

Comentarios: