Policiales

A continuación, los hechos con intervención del Cuerpo Policial, informados por la Unidad Departamental Roque Sáenz Peña.


Infracciones al
Código de Convivencia Ciudadana.

Se constataron nueve (09) infracciones al Artículo 111° del Código de Convivencia Ciudadana, con motivo que sus conductores no portaban Casco protector ni documentación requerida.

Se inician las Actuaciones Sumariales con conocimiento e intervención del señor ayudante Fiscal.    

Rosales: Orden de detención por robo calificado por uso de arma

Siendo las 17:40 horas, personal policial de la localidad procede a la identificación de una persona masculina que circulaba por Ruta Nacional Nº 7, KM 472.  

Realizándose consulta respecto al mismo, se toma conocimiento que posee “Orden de Detención” proveniente del Juzgado de Melincué, por causa caratulada a primera facie “Robo Calificado por uso de Arma”.   

Se procede a la aprehensión de este masculino, de cuarenta y nueve años de edad, con asiento domiciliario en la ciudad de Chacabuco, Provincia de Buenos Aires.  

Se inician las Actuaciones Sumariales correspondientes, con conocimiento e intervención de la Fiscalía de Instrucción de la ciudad de Laboulaye.   

General Levalle: Accidente de tránsito

Siendo las 22:30 horas, personal policial de la localidad de General Levalle toma participación en un Accidente de Tránsito ocurrido en el km 430 de Ruta Provincial Nº 10.  

Al arribar al lugar, se constata la presencia de un animal equino sin vida y a unos doscientos metros hacia el punto cardinal Sur, en medio de la carpeta asfáltica; una ambulancia, tipo trafic, marca Renault Máster en la que se trasladaban su conductor de sesenta y un años de edad y cinco personas (dos femeninas y tres masculinos); oriundos de la localidad de Jovita.  

Los mismos son trasladados hacia el nosocomio de esa localidad, descartando lesiones graves.    

Se logra identificar al dueño del animal; tratándose de un vecino del lugar, de 52 años de edad y se inician las Actuaciones Sumariales correspondientes; procediéndose al secuestro del rodado interviniente; una yegua gateada, preñada, de 07 años sin vida; con conocimiento de la Fiscalía de Instrucción de nuestra ciudad.  

Comentarios: