Ciudadanos

El gobierno de Córdoba a través de la Dirección Provincial de Vialidad y mediante la gestión de los ministros de Agricultura y Ganadería, Sergio Busso, de Justicia y Derechos Humanos, Julián López y de la Legisladora Departamental, Victoria Busso, continúa con obras en la Circunvalación Oeste de Laboulaye.

En esta oportunidad se están realizando tareas de iluminación en la intersección canalizada de la Ruta Nacional Número 7 y la calle Manuel A. Moreira. Con una inversión de más $3.000.000 de pesos, en la que se instalarán quince luminarias led que favorecen considerablemente la seguridad del nuevo ingreso a la ciudad.

Respetando el protocolo sanitario actual, el gobierno sigue construyendo obras en el Sur cordobés brindando mayor seguridad a los usuarios que transiten por el cruce.

En relación al primer tramo de la Circunvalación Oeste, se invirtió más de $90.000.000 de pesos y fue inaugurado a mediados de 2019 con la presencia del Gobernador Juan Schiaretti, el actual Vicegobernador, Manuel Calvo, los ministros Sergio Busso y Julián López.

Comentarios: