Policiales

A continuación, los hechos con intervención del Cuerpo Policial, informados por la Unidad Departamental Roque Sáenz Peña.

Infracciones al Código de Convivencia Ciudadana

Se constataron siete (07) infracciones al Art. 111° del Código de Convivencia Ciudadana, con motivo que sus conductores no portaban Casco protector ni documentación requerida.  De las mismas, se desprende el secuestro de una motocicleta marca Guerrero Trip 110 cc y una moto Honda XR 250 cc.

Se inician las Actuaciones Sumariales con conocimiento e intervención del Sr. Ayte. Fiscal.    

Accidente Laboral

Siendo las dieciocho horas con quince minutos, personal policial se constituye en intersección de calles Independencia y Fitipaldi, con motivo de un Accidente Laboral.

En el lugar se procede a la entrevista de una persona masculina, quien manifiesta que su empleado de veintidós años de edad, (contratado particular para instalación eléctrica) habría pisado un acrílico acanalado y caído al vacío (interior del local), encontrándose el mismo recostado sobre el suelo, en posición de cubito dorsal,  aparentemente sin signos vitales.

Se hace presente personal de Servicios de Emergencia AMI, quienes trasladaron al damnificado hasta el nosocomio local, dejando de existir a las 05 A.M. del día 28 de julio del 2020.  

Se iniciaron las actuaciones sumariales, procediéndose al secuestro de herramientas de mano.  Interviene la Fiscalía de Instrucción de la ciudad de Laboulaye.  

Comentarios: