Policiales

Tras dos allanamientos realizados en la localidad del departamento Presidente Roque Sáenz Peña, personal de la Fuerza Policial Antinarcotráfico decomisó 162 semillas de cannabis sativa, una escopeta y elementos que estarían relacionados al fraccionamiento y venta de estupefacientes.

Los operativos se desplegaron en dos inmuebles ubicados en Calle Dr. Sabin y el segundo en Bernardino Ance al 400 General Levalle.

Dicho dispositivo se desprende de una procedimiento de Policía de Córdoba. En esa ocasión, efectivos de dicha institución, controlaron a dos sujetos mayores de edad que circulaban por calle General Paz al 300 y hallaron, entre sus pertenencias, 41 grs. de marihuana.

Cabe destacar que los detenidos eran investigados por la FPA y, según pesquisas, ambos realizaban la venta de sustancias ilícitas a través de la modalidad de “delivery”.

Los aprehendidos quedaron a disposición de la Fiscalía de Lucha Contra El Narcotráfico de Laboulaye bajo la imputación de “tenencia con fines de comercialización”.

Comentarios: