Policiales

A continuación, los hechos con intervención del Cuerpo Policial, informados por la Unidad Departamental Roque Sáenz Peña.

Sábado 13 de Junio de 2020

General Levalle

Personal de la comisaría local toma conocimientos a través de una denuncia que en el domicilio ubicado en calle Combate de San Lorenzo al 600 aproximadamente, autores ignorados sustrajeron un televisor LED de 32 pulgadas marca SANYO y un alhajero con bijouterie varias de plata y oro sin precisar el valor.

El personal policial al constatar el hecho no observa ningún signo de violencia en los ingresos a aberturas del domicilio. Se

hace presente el personal de Investigaciones y se entregan las actuaciones correspondientes.

Domingo 14 de Junio de 2020

Laboulaye

Siendo alrededor de las 14:20 hs el personal policial toma conocimientos a través de un llamado a la línea de emergencias 101 que en la calle Florencia al 200 aproximadamente se habría producido un foco de incendio.

Al llegar al lugar la propietaria de la vivienda manifiesta que había prendido fuego a la leña acumulada, inmediatamente se solicita la presencia del personal de Bomberos Voluntarios quienes sofocaron el incendio. NO se registraron daños en la vivienda.

18:45 horas, personal de la División de Investigaciones toma conocimiento a través de una denuncia realizada en la Unidad Judicial que en el domicilio ubicado en calle Pasaje Giachino habrían sustraído un televisor de 32 pulgadas, una motosierra de color roja, un monitor y un teclado.

El personal presente en el lugar realiza un rastrillaje por las cercanías del domicilio observando en un terreno baldío un masculino que caminaba con un objeto en sus manos, quien al percatarse de la presencia policial arroja el objeto y se da a la fuga.

Se constata que el elemento en cuestión era el monitor de color negro faltante de la vivienda. Continúa la investigación por parte del personal de Investigaciones.

20:42 Horas personal policial acude a la intersección de calles Juan Manuel de Rosas y Gral. Bustos como consecuencia de un accidente de tránsito ocurrido al caerse un masculino de una motocicleta. En el lugar se entrevistan con un joven de 17 años de edad quien manifestó que al transitar por la calle Juan Manuel de rosas de Norte a Sur se le cruza un perro y pierde el control del rodado.

Se hace presente el servicio de emergencias AMI donde la doctora a cargo constata una fractura en la pierna trasladándolo al nosocomio local. Se entregan las actuaciones en la Unidad Judicial de esta ciudad.

Lunes 15 de Junio de 2020

Laboulaye

08:35 Horas personal de la Patrulla Preventiva se constituye en la Estación de Servicio YPF de la ruta Nacional Nº 7 como consecuencia de la sustracción de dos ruedas tipo duales número 295/50 las cuales estaban colocadas en un acoplado de color verde con rojo el que se encontraba estacionado en dicha estación. Se constata el hecho y se da participación a la División de Investigaciones. Entrega de actuaciones en la Unidad Judicial de esta ciudad.

Personas detenidas por infringir el Decreto Nacional 297/2020

Durante el fin de semana y luego de que el aislamiento social obligatorio fuera flexibilizado en nuestra ciudad por encontrarnos en una zona blanca libre del virus, es que se han autorizado algunas actividades recreativas. Asimismo, luego de los horarios permitidos los ciudadanos deben volver a sus hogares para continuar con la prevención de los contagios.

El personal policial efectuó 8 detenciones de personas mayores de edad y dos menores que no pudieron justificar su circulación en horarios no correspondientes.

Infracciones al Código de Convivencia Ciudadana

El personal policial que continua con las medidas preventivas y de seguridad vial en las calles de la ciudad constato 25 infracciones al Código de Convivencia, tres de ellas eran menores de edad que circulaban en motocicletas, dos fueron secuestradas por carecer de documentación y las demás faltas fueron por no llevar casco colocado, no poseer en el momento la documentación correspondiente o licencia de conducir.

También el personal policial tomo intervención en tres hechos de violencia familiar.

Comentarios: