Ciudadanos

Desde la Dirección de Cultura y Educación y la Secretaría de Gobierno de Municipalidad de Laboulaye lanzamos un Programa para promocionar la cultura de nuestra ciudad en el marco de la Emergencia Sanitaria. En este contexto se prevé la puesta en marcha de distintos proyectos y acciones que tienen como objetivo el desarrollo de la cultura y el arte en nuestra localidad.

Bajo esta modalidad adaptada al “Distanciamiento Social”, se comenzaron a difundir Clases de Percusión a cargo del Prof. Martín Alarcón que son pregrabadas y subidas a las redes sociales municipales.

Además se revalorizará el trabajo de músicos mediante sesiones/conciertos sin público siempre cumpliendo las medidas de seguridad y prevención.

También se publicarán cortos audiovisuales sobre la labor y funcionamiento de la Banda Municipal “Maestro Laureano Herrera”.

Se prevé la realización y convocatoria para Concursos Fotográficos y Literarios y Cortos con Cuentos aptos para toda la familia ilustrados por artistas de la ciudad.

Todas estas acciones tienen como finalidad potenciar a artistas laboulayenses y acercar a la comunidad opciones culturales de entretenimiento y recreación.

Comentarios: