Ciudadanos

El Centro de Operaciones de Emergencias (C.O.E) Departamento Pte. Roque Sáenz Peña convoca a VOLUNTARIOS de 18 a 50 años que quieran colaborar en la lucha contra la pandemia de Covid-19.

Pueden participar quienes trabajen o hayan trabajado en el ámbito de la salud: Paramédicos, Enfermeros/as, estudiantes de Enfermería, estudiantes de Medicina, entre otros, y quieran aportar sus conocimientos y capacidades para hacer frente a la situación actual generada por el Coronavirus.

La participación será ad honorem y las personas seleccionadas deberán cubrir tareas preestablecidas en los tres puestos sanitarios ubicados en los ingresos a la ciudad de Laboulaye.

¿CÓMO INSCRIBIRSE?

Para ser parte de la convocatoria, los interesados deberán acercarse al C.O.E. que funciona en las instalaciones del Centro Cívico de la ciudad de Laboulaye (España 186) de lunes a viernes de 8 a 13 hs para realizar la inscripción correspondiente.

Es importante resaltar que no hay fecha límite para la inscripción y los voluntarios serán llamados a medida que sean requeridos.

Comentarios: