Policiales

A continuación, los hechos con intervención del Cuerpo Policial, informados por la Unidad Departamental Roque Sáenz Peña.

Laboulaye

En horas de la mañana se recibe denuncia en la Unidad Judicial de un ciudadano mayor de edad quien habría sido víctima del Hurto de un Televisor LED de 24 Pulgadas marca Samsung de su domicilio.

Personal de Investigaciones realiza las tareas investigativas y a las 13:30 horas realiza un allanamiento en un domicilio ubicado en calle Castelli al 300 aproximadamente. Si bien el procedimiento dio resultado negativo en el lugar se encontraron tres plantines de la especie vegetal Cannabis Sativa.

Se solicitó la presencia del personal de la FPA quienes realizaron el secuestro de las mismas y los celulares de los ocupantes de la vivienda.

Melo

19:20 Horas personal policial constata la presencia de una máquina pulverizadora que estaba fumigando en un lote ubicado a 1500 metros de la localidad. Se entrevista a su conductor y este les exhibe una receta fitosanitaria pero al corroborarlo se percatan que la marca comercial y la clase de liquido son toxicológicas.

Se informa al Jefe de Inspección y Fiscalización del Ministerio de Agricultura quien ordena la realización del acta de constatación. Se inician las actuaciones correspondientes.

Infractores al Aislamiento Obligatorio

El personal policial en cumplimiento de lo establecido en el Decreto 297/20 que prohíbe la circulación de personas sin justificación realizo 9 detenciones de personas mayores de edad que no pudieron justificar su presencia en las calles y demoro a 10 menores de edad que luego fueron entregados a un adulto responsable.

Comentarios: