Ciudadanos

En horas de la mañana se informaba desde el municipio que se detectó una rotura en el Acueducto entre las localidades de La Laguna y Ausonia. Personal de la Empresa de Agua Potable se hizo presente en el lugar para poder repararlo y restablecer el servicio en el menor tiempo posible.

Afortunadamente los trabajos realizados en la jornada de hoy por la empresa COTAC fueron exitosos, a través de un comunicado se informó que el acueducto ya se encuentra reparado y en horas de la madrugada comenzará a ingresar agua a la cisterna de laboulaye.

El tiempo estimado para que el servicio se regularice sería a partir de la mañana del dia Martes 05 de Mayo, desde el municipio siguen solicitando el uso racional del servicio solo para el consumo e higiene para evitar el desabastecimiento .

Comunicado:
La Empresa Cotac informó que fue reparado con éxito el caño del Acueducto Central. La rotura había sido hallada entre las localidades de La Laguna y Ausonia. Se estima que el agua comenzará a ingresar con normalidad a la Cisterna de nuestra ciudad en horas de la madrugada.

Se prevé que durante la jornada de mañana, el servicio esté completamente normalizado. Asimismo, solicitamos realizar uso racional y solidario del Agua Potable, a los fines de evitar el desabastecimiento. Recordamos que es fundamental utilizar el suministro sólo para consumo e higiene.

Comentarios: