Ciudadanos

De acuerdo a los anuncios del Presidente Alberto Fernández, se renovó la extensión del aislamiento social obligatorio con algunos permisos para actividades recreativas en poblaciones menores a 500.000 habitantes, dejando en manos de las autoridades provinciales la decisión de habilitarlas en diferentes ciudades.

Siguiendo directivas del Centro de Operaciones de Emergencia Regional Río Cuarto, en función de las nuevas medidas sanitarias tomadas por el Gobierno Nacional y lo especificado en las consideraciones del DNU N° 408/2020, se ha tomado la resolución de CONTINUAR CON LAS RESTRICCIONES VIGENTES de Aislamiento Social, Preventivo y Obligatorio en el ámbito de la ciudad Laboulaye y demás localidades del Dpto. Roque Sáenz Peña.

Asimismo, se informa que, de realizarse solicitudes de flexibilización de actividades con sus protocolos correspondientes, las mismas serán evaluadas y remitidas al COE central para su autorización.

Cabe señalar que, según las disposiciones vigentes, los gobiernos locales NO pueden avanzar en disposiciones particulares.

Comentarios: