Policiales

A continuación, los hechos con intervención del Cuerpo Policial, informados por la Unidad Departamental Roque Sáenz Peña.

Laboulaye:

Siendo 17:45 horas el personal de la Patrulla Preventiva se constituye en una vivienda ubicada en calle Alberdi al 700 aproximadamente como consecuencia de un hecho de robo.

En el lugar los autores habrían ingresado luego de romper una ventana sustrayendo del interior un Smart TV de 32”, 3 frazadas y una garrafa de 10 kilogramos.

Se inician las actuaciones sumariales correspondientes.

San Joaquín:

Se presenta en la dependencia policial un empleado de la comuna a realizar una denuncia por un daño que sufrió la cabina del tractor regador municipal.

El denunciante manifiesta que mientras transitaba por las calles escuchó un fuerte ruido en la cabina divisando la rotura de la ventanilla. No pudo ver la presencia de ninguna persona pero por el ruido y el impacto asegura que lo realizaron con un rifle de aire comprimido. Se recepta denuncia y se constata el daño.

Durante la jornada del día 21 de Abril, el personal policial realizó 9 detenciones de personas mayores de edad que circulaban por las calles de la ciudad sin una justificación veraz teniendo conocimientos del DNU que decretó el aislamiento obligatorio.

Comentarios: