Policiales

A continuación, los hechos con intervención del Cuerpo Policial, informados por la Unidad Departamental Roque Sáenz Peña.

03:40 Horas personal de la Patrulla Preventiva procede al control de dos personas que se conducían en una motocicleta marca Yamaha YBR por calle Diputado Guevara y Petit Bon, un hombre de 27 años y una mujer de 20 años de edad.

Al realizarle el palpado preventivo, el masculino manifiesta poseer sustancias estupefacientes. Junto al personal de la FPA y en presencia de un testigo civil se le secuestró al sujeto una bolsa de nylon de color blanca con una sustancia en su interior de color amarronada, dos papeles de seda, un picador, un armador artesanal de cigarrillos, un envoltorio con una sustancia blanca pulverulenta.

Se realiza el test orientativo y se realiza el pesaje de las sustancias siendo 3,2 gs de de marihuana y 0,2 g de cocaína. Se procede a la aprehensión del masculino y su posterior traslado a la comisaría local quedando a disposición de la Secretaría de Lucha contra el Narcotráfico. Se entregan las actuaciones en la Unidad Judicial de esta ciudad.

Durante el fin de semana se llevaron a cabo 49 aprehensiones de personas mayores de edad, 9 menores demorados y entregados a sus padres.

Comentarios: