Ciudadanos

Atendiendo a la Emergencia Sanitaria por el Coronavirus, la situación de Aislamiento Social, Preventivo y Obligatorio y el reciente Decreto Municipal de Uso Obligatorio de Protección Facial para circular, la Juventud Radical confeccionó Barbijos para entregar a todas aquellas personas que no tengan ni dispongan de materiales para hacerlos en casa.

La modalidad de entrega se efectuó en los puntos de pago, bancos y comercios de la ciudad, siempre cumpliendo con todas las directivas del Ministerio de Salud. Además integrantes de la JR, colaboraron en las filas de dichos establecimientos con la higiene de manos mediante rociadores con alcohol.

En este contexto de Pandemia Mundial, acompañamos las propuestas de la Comisión de Acccion Sanitaria de nuestra ciudad integrada por el Municipio, el Hospital, el Colegio Médico y Farmacéutico, la Policia y Bomberos, entendiendo que sus recomendaciones tienen como objetivo cuidar la salud pública de toda la comunidad. Es por esto que nos sumamos a colaborar y contribuir a hacer efectivo el cumplimiento de las medidas de prevención para evitar la transmisión del COVID-19.

“Yo te cuido a vos, vos me cuidas a mi. Nos cuidamos entre todos/as”.

IMPORTANTE

Lava tu Barbijo o Mascarilla TODOS los días con agua caliente y jabón

Mantene siempre la DISTANCIA PRUDENCIAL

Lava e higieniza frecuentemente tus manos

Ventila y mantene limpios los ambientes de tu hogar

Comentarios: