Ciudadanos

El Ministerio de Desarrollo Social informa que los beneficiarios de la Tarjeta Social tendrán depositado el saldo de la misma desde el próximo jueves. El 26 de marzo será para los de Capital y el 27 de marzo para los del interior provincial.

Vale recordar que este programa permite a familias cordobesas que se encuentran por debajo de la línea de indigencia adquirir alimentos que ayuden a cubrir sus necesidades nutricionales básicas.

En la mañana de hoy, el gobernador visitó el Centro de Operaciones de Emergencias que se montó en el foyer del Complejo “Pablo Pizzurno” y al finalizar el recorrido el mandatario provincial, adelantó que los beneficiarios de las tarjetas sociales provinciales recibirán el próximo lunes un aporte adicional por única vez de $2.000.

El gobernador indicó que «el gobierno provincial ha dispuesto que el lunes que viene esas familias que son 67.000 y son alrededor de 300.000 cordobeses, van a a tener acreditados $2.000 más, para que puedan seguir comprando alimentos y los productos de primera necesidad «.

Cabe señalar que el monto extraordinario se suma al cronograma establecido de cobro de beneficiarios previsto para mañana, jueves 26, quienes residen en capital viernes 27 los ciudadanos del interior.

El gobernador informó que la medida apunta a acompañar a los sectores más vulnerables de Córdoba, hasta que lleguen los recursos anunciados por el gobierno nacional, en abril.

Comentarios: