Policiales

A continuación, los hechos con intervención del Cuerpo Policial, informados por la Unidad Departamental Roque Sáenz Peña.

Durante el día Lunes 23 y Martes 24, personal policial de la Departamental Roque Sáenz Peña, continuó realizando controles estrictos respecto a la circulación de personas, con la finalidad de dar cumplimiento al contenido de los Art. 205 y 239 del Código Penal a tenor del Decreto Nacional – Emergencia Sanitaria.

En consecuencia, se realizaron diecinueve (19) aprehensiones, de ambos sexos, mayores de edad, así también se procedió al secuestro de siete (07) moto vehículos en los que se trasladaban los antes mencionados, quedando a disposición de la Fiscalía de Instrucción de esta ciudad.

Se trasladaron hasta Sede Policial a tres (03) masculinos menores de edad, que se hallaban corriendo en la vía pública.

Los mismos fueron entregados a sus progenitores, debiendo éstos velar por la seguridad de los mismos, iniciándose Actuaciones Sumariales con intervención del Juzgado de Menores de esta ciudad.
Se hace constar que los antes mencionados, no supieron justificar su estadía en el lugar que fueron interceptados, mientras que otros, se negaban a cumplir y restaron importancia a las medidas dispuestas por el Gobierno Presidencial.

Incendio ruta Nacional Nº7

Personal policial de la localidad de Rosales y Villa Rossi se constituyen en el km 462 de Ruta Nacional Nº 7, constatando el incendio de un automóvil marca VW GOL, conducida por una persona masculina de 42 años de edad, quien viajaba desde Buenos Aires a su localidad natal en San Luis.

El damnificado constata humo que sale del interior del motor, logra estacionarlo en la banquina no pudiendo controlar el fuego, causa daño en la totalidad del mismo.

Serrano Incendio de una vivienda

El día 25 de Marzo, siendo las 00:30 horas, ingresa un llamado al teléfono de emergencia (101) de Comisaría Distrito Serrano, informando que una vivienda ubicada en calle Oostendorp al 400 se estaría incendiando.

Inmediatamente, se constata la veracidad de lo expuesto; se entrevista a los ocupantes de la misma, quien manifiesta que luego de escuchar un fuerte ruido proveniente de una de las habitaciones, se corta la energía eléctrica y comienzan a sentir olor a humo.

Al abrir la puerta de esta habitación, el humo y el fuego los empuja, debiendo asegurar su integridad física, saliendo de la vivienda.

No hay personas lesionadas. Cuerpo de Bomberos Voluntarios y Policía de la localidad, trabajaron en el mismo.

Comentarios: