Ciudadanos

Un grupo de vecinos de nuestra ciudad se autoconvocó a los fines de reunir DONACIONES VOLUNTARIAS para la adquisición de Insumos y Equipamiento para el HOSPITAL REGIONAL “RAMÓN J. CÁRCANO” en el marco de la Pandemia (Coronavirus) COVID-19. Hasta el momento la colecta es exitosa superando los $600.000

Las DONACIONES podrán hacerse SÓLO por TRANSFERENCIAS ó DEPÓSITOS BANCARIOS y los fondos serán administrados por la Cooperadora del Hospital Regional “Ramón J. Cárcano”.

Las disposiciones sobre la modalidad de las donaciones se establecieron a los fines de evitar confusiones y desalentar a que en nombre de la Cooperadora se solicite dinero en efectivo y lo recaudado no sea destinado al objetivo inicial de la cruzada solidaria.

Las personas interesadas en realizar donaciones podrán hacerlo EXCLUSIVAMENTE mediante TRANSFERENCIA ó DEPÓSITO a través de los datos que a continuación se detallan.

CBU: 0200345801000000530429
CUENTA CORRIENTE: N° 5304/02 – Banco de Córdoba
TITULAR CUENTA: Asociación Civil “AMIGOS HOSPITAL R. J. CÁRCANO”
CUIT: 30-70836836-5
DOMICILIO: Perón N° 20 – Laboulaye (CP: 6120)

Laboulaye, es una ciudad que se destaca por su enorme valor, compromiso y solidaridad. Agradecemos a cada habitante de nuestra localidad por la enorme contribución y elevados valores sociales.

Comentarios: