Ciudadanos

Tras las directivas sanitarias impulsadas por el Gobierno Nacional, Municipalidad de Laboulaye comunica a la población que:

OFICINAS ADMINISTRATIVAS: La Atención al Público funcionará con normalidad. Asimismo, se recomienda a la ciudadanía realizar trámites vía On Line (www.laboulaye.gob.ar) o Telefónica (03385-427585)

ATENCIÓN EN CENTROS DE SALUD: Se solicita a la población que SÓLO asista a los CAPS en caso de URGENCIAS. Es FUNDAMENTAL evitar la concentración de personas en los espacios comunes. Por lo cual, los Controles Únicos de Salud (CUS), Controles de Crecimiento/Desarrollo en Infantes, Control de Embarazo y Atención de Odontología quedan SUSPENDIDOS hasta nuevo aviso a los fines de evitar riesgos de transmisión.

HOGAR DE ANCIANOS “JUAN PABLO II Restricción de visitas, ingresos y salidas. El personal municipal y de enfermería a cargo de los residentes del Asilo continúa trabajando en la atención permanente y realización de controles diarios de cada interno.

HOGARES DE DÍA: Las personas que habitualmente almuerzan en los Hogares “Leandro N. Alem” y “Alegría de Vivir” podrán retirar viandas en los horarios habituales, pero NO podrán quedarse en dicha dependencia municipal.

ESPACIO DE PRIMERA INFANCIA (Ex Guardería Municipal): Suspende TODAS las actividades hasta el 31 de marzo.

ACTIVIDADES DEPORTIVAS – TAICHI / YOGA / MOVETE / AMANECER / PILETA MUNICIPAL: Suspensión de clases hasta el día 31 de marzo.

PROGRAMA MAYOR VIDA: Suspensión de clases hasta el día 31 de marzo.

PAICOR: Se brindará el Desayuno/Almuerzo en horario habitual en cada Institución Educativa y una vez finalizado, el alumnado volverá a sus hogares. Las clases quedan suspendidas según disposiciones provinciales/nacionales hasta el 31 de marzo.

Por último, informamos que todas las medidas adoptadas son de índole PREVENTIVA, ya que no se detectaron casos a nivel local a la fecha.

Comentarios: