Policiales

A continuación, los hechos con intervención del Cuerpo Policial, informados por la Unidad Departamental Roque Sáenz Peña.

Personal Policial de Laboulaye, observa sobre Ruta Provincial Nº 4 circular un vehículo marca Fiat Duna, color blanco, con sobrepeso en su parte trasera.

Se procede a interceptar al mismo haciendo cesar su marcha, y se identifica a su conductor de 43 años de edad (acompañado de dos menores).
Los efectivos proceden a inspeccionar la parte trasera del rodado y se constata la presencia de un ternero de 40 kilogramos aproximadamente atado de cabeza y patas. Sin la acreditación de procedencia correspondiente.

Se procedió a la aprehensión de este masculino y el secuestro del rodado, animal y otros elementos.

Se inician las Actuaciones Sumariales correspondientes, con conocimiento e intervención de la Fiscalía de Instrucción de esta ciudad de Laboulaye.

“Durante la jornada del 10 de marzo del año en curso, se iniciaron trece actuaciones sumariales por infracciones a los Artículos 105º y 111º del Código de Convivencia Ciudadana, tras constatar conducciones peligrosas realizadas en la vía pública, falta de colocación de casco y documentación de los respectivos vehículos.  

Además se inician actuaciones sumariales por infracción al Art. 56º al hallar a un menor de edad, durmiendo en la parte trasera de un rodado estacionado sobre la vía pública sin la inspección de un adulto con intervención del Sr. Ayudante Fiscal. De esta ciudad”

Comentarios: