Policiales

A continuación, los hechos con intervención del Cuerpo Policial, informados por la Unidad Departamental Roque Sáenz Peña.

Laboulaye:

Personal policial es comisionado a constituirse en el Supermercado Top ubicado sobre calle Independencia de esta ciudad, con motivo de encontrarse un masculino agrediendo físicamente a los empleados de esa entidad.

Una vez en el lugar, se toma conocimiento que una persona masculina de 66 años de edad, había agredido con golpes de puño a un empleado de 19 años de edad, por disconformidad con el precio de un producto y amenazado al mismo con un machete.

Al momento de interceptar a esta persona y solicitar su identidad, comienza a agredir a los uniformados; procediéndose a su aprehensión y al secuestro de un machete de un largo total de 70 cm.

Se entregan actuaciones en Unidad Judicial de Laboulaye.

“Durante la jornada de ayer personal policial constató diez (10) infracciones al Código de Convivencia Ciudadana, con motivo de faltante de documentación obligatoria; conducción sin casco protector y circular de manera peligrosa, por lo que se procedió al secuestro de seis moto vehículos y un rodado mayor, en pos de la Seguridad Vial. Los tres restantes regularizaron la situación en el lugar.”

Comentarios: