Ciudadanos, Policiales

A continuación, los hechos con intervención del Cuerpo Policial, informados por la Unidad Departamental Roque Sáenz Peña.

Laboulaye: Actuaciones labradas por incendio en el predio judicial.

Siendo las 19:35 horas,  personal policial que se encontraba cubriendo servicio de guardia en el predio Judicial Laboulaye solicita la presencia de los Bomberos Voluntarios a raíz de producirse un foco de incendio en unos vehículos.

En el lugar se hizo presente una dotación de Bomberos quienes trabajaron arduamente para sofocar el fuego. Una vez finalizada la labor se pudo constatar que el fuego provocó la quema de manera completa de cinco automóviles, provocando además daños en un utilitario.

Por directivas del funcionario judicial de turno se hizo presente el perito quien constató que el siniestro se habría producido de manera intención observando en el lugar la presencia de un cuchillo tramontina, un bidón de plástico, un trozo de manguera, cabeza de maniquí de tergopol, mochila negra y en su interior 3 latas de  cerveza vacías, una bolsa de nylon color naranja y blanca en su interior una botella de plástico de 500 cc con aparentemente gas oil en su interior, constatando además el alambrado perimetral cortado.

Se inician las averiguaciones correspondientes por personal de la división de investigaciones entregándose las actuaciones en la Unidad Judicial de esta ciudad.

Comentarios: