Policiales

A continuación, los hechos con intervención del Cuerpo Policial, informados por la Unidad Departamental Roque Sáenz Peña.

Laboulaye: Allanamiento positivo y aprehensión

Siendo las 18:00 horas, personal de la División Investigaciones avocado a la tarea investigativa de un hecho de Hurto ocurrido días atrás procede a dar cumplimiento a una orden judicial de allanamiento para el domicilio ubicado en calle 25 de mayo al 300 aproximadamente.

Si bien en el momento del registro de la vivienda no se encontraron los elementos buscados, se detectó en el patio de la vivienda y dentro del garaje 11 plantas de Sativas Cannabis (Marihuana), Inmediatamente se solicita la presencia del personal de la FPA, quienes realizaron el secuestro de las plantas mientras se realiza la aprehensión del acusado siguiendo las directivas del Prosecretario de la Secretaría de Lucha contra el Narcotráfico trasladándolo a la comisaría local.

Se entregan las actuaciones correspondientes.

En el transcurso de la Jornada, el personal policial de esta Jefatura realizó diferentes controles preventivos en pos de la Seguridad de todos los ciudadanos.

En forma preventiva se secuestraron cinco motocicletas como consecuencia de la imprudencia de los conductores de transitar sin casco protector, sin la documentación y sin licencia de conducir.

También se efectuó la aprehensión de un masculino que al momento del control policial se torno agresivo y al realizarle un palpado preventivo portaba una manopla.

Comentarios: