La Radio, Policiales

A continuación, los hechos con intervención del Cuerpo Policial, informados por la Unidad Departamental Roque Sáenz Peña.

LABOULAYE:

23:00 Horas personal policial que se encontraba de recorrido visualiza a una persona masculina, de 20 años de edad, circulando en una motocicleta Guerrero Trip color gris, similares características a un rodado sustraído en nuestra ciudad.

Se le solicita que detenga la marcha haciendo su conductor caso omiso, acelerando el rodado, por lo que los uniformados iniciaron un seguimiento de éste logrando interceptarlo en calle Dorrego al 100, procediendo a su aprehensión y tras corroborar el número de cuadro y motor del rodado, se confirma que presenta pedido de secuestro con fecha del 03 de Noviembre de 2019 solicitado por unidad judicial de la ciudad de Laboulaye.

Se procede al secuestro del rodado y posterior traslado del acusado a Sede Policial, iniciándose las actuaciones correspondientes.

“En el transcurso de la jornada, se constataron 13 infracciones al Código de Convivencia Ciudadana, procediéndose a los respectivos secuestros en pos de la Seguridad Vial de nuestra ciudad”

Comentarios: